Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Rincones naturales para disfrutar en Gales

0 Comments


Gales ofrece una serie de rincones naturales espectaculares para poder disfrutar de las mejores vacaciones.

Gales es un pequeño país que forma parte de Reino Unido y que ofrece una gran variedad de propuestas naturales para que los viajeros puedan vivir toda una experiencia. Estos rincones naturales junto con su arquitectura tradicional, son los grandes atractivos que permiten a todos los turistas disfrutar de Gales en todo su esplendor.

Uno de los puntos de referencia en Gales es Snowdon. Se trata del pico más alto de este país y uno de los iconos naturales más atractivos. Desde lo más alto es posible disfrutar de paisajes naturales únicos, además de conocer los pueblos celtas de Rhyd-Ddu y Beddgelert.

Penmon
La isla de Skomer es otra de las propuestas que debes tener en cuenta. Es un lugar conformado por rocas, aguas cristalinas del canal de San Jorge, además de ofrecer otras propuestas naturales. Durante las vacaciones de verano es posible realizar un paseo en barco y llegar hasta la isla.

La famosa Bahía de Three Cliffs es otra de las opciones naturales de Gales. Se trata de una de las playas más populares de Gales y se puede llegar a ella en coche. Después de dejar el coche es interesante realizar un recorrido para poder conocer la playa de arena dorada y conocer de primera mano sus bonitos paisajes.

Fairy Glen es uno de los atractivos para poder conocer en Gales. Se trata de un desfiladero que se encuentra sobre el río Conwy y se puede realizar una parada espectacular para poder disfrutarlo. Otra de las alternativas es conocer las grandes agujas de los Elegug Stacks. Se trata de una zona espectacular a la que se puede llegar mediante un sendero y disfrutar de estas grandes olas con agujas hechas de piedra. Fuente: porconocer