Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Viaje en pareja para conocer Marsella

0 Comments


Un paseo en pareja por Marsella puede convertirse en toda una experiencia para conocer la arquitectura, comida tradicional y barrios.

La ciudad de Marsella es uno de esos destinos románticos para poder conocer en pareja y disfrutar de las mejores vacaciones en Francia. Es una zona excelente donde se puede disfrutar de su arquitectura más tradicional, conocer su mejor gastronomía y hacer un recorrido bastante completo para disfrutar en pareja con total tranquilidad, ahora que llega el otoño.

Le Vieux Port es uno de los lugares de referencia. El puerto viejo de Marsella suele ser espectacular con la llegada de los barcos pesqueros y los diferentes barcos de recreo. Las vistas desde este puerto es sin duda más que interesante para poder disfrutar durante la estancia en esta zona de Francia.

Marseille
La arquitectura tradicional está representada por la basílica de Notre-Dame de la Garde, una de las grandes basílicas de Francia. Se encuentra ubicada en lo más alto de la colina, con un estilo neobizantino y data del siglo XIX. Destaca por tener una gran virgen dorada en lo más alto del campanario. Se puede llegar hasta la basílica gracias a un autobús, por lo que puede ser un bonito paseo.

Un viaje a Francia no está completo sin poder ir de compras. En este caso, Marsella ofrece La Canebière como una de las grandes avenidas para poder disfrutar en la ciudad. Alberga numerosas tiendas de lujo, cafeterías para poder relajarse en vacaciones y restaurantes donde poder encontrar diferentes opciones de la comida típica, que es lo que suelen buscar los turistas.

Dentro de Marsella es posible conocer el famoso barrio de Le Panier, uno de los barrios antiguos. Se ubica en la zona norte del distrito del puerto antiguo y es un sitio de referencia para poder conocer sus pequeñas cafeterías, callejones y otras opciones. Es uno de esos barrios míticos que no te debes olvidar durante las vacaciones por Francia. Fuente: porconocer