Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Recomendaciones para conocer las islas Azores

0 Comments


El archipiélago de las Azores ofrece una gran variedad de islas para poder conocer y disfrutar durante las vacaciones.

El bonito archipiélago de las islas Azores es uno de los atractivos dentro de Europa. Es un archipiélago que pertenece a Portugal y es uno de los destinos que se puede conocer a lo largo de todo el año, gracias al buen clima. De esta forma se puede realizar un viaje en pareja o con toda la familia. Se puede hacer un recorrido muy completo por sus diferentes islas.

Dentro de este archipiélago vamos a poder conocer una gran variedad de islas, por lo que puede ser una gran alternativa. La isla de San Miguel es la más grande y permite conocer encantos naturales durante las vacaciones. La isla Pico es también un sitio de referencia, cuyo volcán y los cultivos de vid suelen llamar la atención. Es una de las que suelen preferir una gran cantidad de viajeros.

Nature
La isla de San Jorge ofrece espectaculares acantilados, paisajes verdes. Se puede recomendar para los que deseen estar en contacto con la naturaleza, practicar senderismo, entre otras opciones. Puede ser ideal para desconectarse de la vida diaria, relajarse en vacaciones. Es un punto de Portugal recomendable.

Recomendable es conocer la isla Terceira, una de las islas principales del archipiélago. Es ideal para poder descubrir la gran cantidad de miradores, diferentes ciudades como es el caso de Angra do Heroismo. Interesante es conocer la isla Graciosa, un destino pequeño pero ideal para descubrir esta reserva de la biosfera y relajarse durante el tiempo de vacaciones.

Otras islas como Corvo, Santa María, son opciones atractivas para poder tenerlas en cuenta y poder disfrutar de un viaje muy completo y variado por el archipiélago de las Azores. Está pensado para que las parejas y familias puedan desconectar, conocer rincones naturales, además de poder degustar la gastronomía tradicional en esta zona de Portugal que tanto gusta a los  viajeros. Fuente: porconocer