Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Atracciones para disfrutar en Illinois, espectacular estado de Estados Unidos

0 Comments


Illinois es un estado excelente para poder explorar zonas naturales, sus museos y parque naturales que merecen la pena.

Illinois es una de las joyas del medio oeste. Es un estado de Estados Unidos donde se puede disfrutar de una infinidad de rincones naturales que merecen mucho la pena y también aprovechar para descubrir grandes ciudades como es el caso de Chicago. Esta variedad hace del estado un sitio de referencia.

Una de las propuestas que no te debes perder es Cosley Zoo. Se trata de un parque zoológico perfecto para que toda la familia pueda disfrutar de la mejor aventura. Se puede disfrutar de una granja de animales domésticos, animales salvajes, además de zonas de picnic donde comer al aire libre y conocer diferentes salones de fiesta.

Rock Island
Un punto natural dentro del estado es el Parque Natural Starved Rock, que es uno de los más importantes dentro de Illinois. Ofrece espectaculares formaciones rocosas, zonas de senderismo para poder pasear, además de numerosos cañones. Es una zona con historia ya que aquí vivieron nativos americanos hasta la aparición de los primeros colonos procedentes de Europa.

Otro sitio con mucha historia es el Lincoln Home National Historic Site, ideal para que las personas que viajen hasta este lugar puedan conocer de primera mano la casa de Lincoln con diferentes objetos históricos. Se ofrecen actividades para niños durante todo el año, entre otras opciones. Es un lugar que se encuentra en Springfield y es uno de los sitios con mayor historia del estado.

La historia del ferrocarril está muy ligada a Illinois. Si quieres conocerla te invitamos a disfrutar del Museo del Ferrocarril. Se encuentran en Unión, dentro del condado de McHenry. Es un museo plagado de historia, con trenes reales dentro de la historia del estado, vagones antiguos, piezas importantes, además de fotografías relacionadas con esta temática. Es un museo que merece mucho la pena visitar para los amantes de los trenes, adultos y niños. Fuente: porconocer