Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Propuestas para disfrutar en Cagliari, Italia

0 Comments


Un viaje por Cagliari en Italia puede ser una oportunidad para disfrutar en pareja de las mejores vacaciones.

Uno de los destinos de referencia de la isla de Cerdeña es la ciudad de Cagliari. Es un destino diferente al resto de Italia, con hermosos paisajes de montaña y propuestas muy variadas. Ahora es una oportunidad única para que las parejas puedan viajar y hacer una escapada por Caglari, para disfrutar con sus principales encantos.

El mercado de San Benedetto es uno de los puntos más interesantes para poder disfrutar de los productos frescos de esta región de Italia. Es uno de los más grandes de toda Europa y es un paseo más que interesante para conocer algunos de sus más de 240 puestos de diferentes productos de la zona. Es bastante recomendable para descubrir los quesos más deliciosos, frutas, verduras, pescados, entre otras opciones.


Sardinia
Una zona casi mágica de Cagliari es el barrio de Villanova. Aquí vamos a poder disfrutar de uno de los barrios más históricos. Algunas de sus coloridas casas datan del siglo XIII y es bastante interesante darse un paseo por sus calles estrechas. El ambiente en esta zona es espectacular y te puedes encontrar con algunas tiendas de artesanías y artículos de regalo.

De entre los museos que no te debes perder en Calgiari tenemos el Museo Arqueológico Nacional, que es una de las grandes alternativas. Aquí se puede hacer un recorrido desde el Neolítico hasta la época del Imperio Romano, lo que permite hacer un recorrido por la historia y descubrir las figuras coloniales de los Gigantes de Monte Prama, además de estatuillas Bronzetti.

La arquitectura está muy presente en Calgiari y eso permite a los turistas disfrutar de diferentes elementos. La Catedral de Santa María es uno de ellos, una fachada de estilo románico, además de tener elementos de estilo barroco. Es una catedral importante en Italia, una de las más hermosas y admiradas. Fuente: porconocer