Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

6 playas de Margarita que no te puedes perder estos Carnavales

395 Comments


Playa Caracola

La Isla de Margarita sigue siendo la consentida de todos los venezolanos para pasar unos  días de vacaciones y despejarte de toda la rutina;  es por esto que Turismo Maso te da el recorrido por las 6 playas más hermosas de la Isla de Margarita.

1.- Playa el Agua, es una de las playas más populares de la isla, ubicada en el extremo norte, puedes disfrutar de largas caminatas por su arena fina. Tiene un ambiente muy alegre y es la zona más concurrida de todo el lugar.

2.- Playa La Caracola, ideal para descansar y leer un libro, no tiene cerca restaurantes ni toldos, los fines de semana se puede conseguir familias tomando el sol o pescadores sacando su pesca. Para venir a este lugar y disfrutar de la calma de esta playa, debes venir con tu mejor outfit.

3.- Playa Caribe, ubicada cerca de Juan Griego. Esta playa es muy agradable, tiene espacios un poco más exclusivos, la vista de la playa enamora; preferida por la familia, por su poco oleaje.

Playa Caribe

4.-Playa Parguito, es la zona más transitada por los turistas en época vacacional. Los jóvenes surfistas prefieren este lugar por su oleaje. Si no estás preparado para surfear, entonces te recomendamos no alejarte de la orilla de la playa.

5.- Playa El Humo, esta playa en forma de ensenada posee aguas cristalinas, fuerte oleaje y arena blanca muy fina, siendo además, muy solitaria, pequeña y paradisíaca. Es es lugar perfecto para disfrutar de un atardecer y despedirte de tus maravillosas vacaciones en la Isla de Margarita.

Playa Humo

6.- Playa El Yaque: está ubicada detrás del Aeropuerto Internacional del Caribe “General en Jefe Santiago Mariño” de Porlamar, a cinco minutos del mismo; es el paraíso del Windsurf  y Kitesurf, tiene mucho viento y aguas poco profundas. Definitivamente es el lugar ideal para llevar a los pequeños de la casa.

Turismo Maso te lleva a visitar las playas de la isla consentida de los venezolanos, regálate un paseo a nuestras hermosas playas del Caribe, ve más allá y sumérgete en La Perla del Caribe.

Playa El Yaque

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta