Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas
cruceros
previous arrow
next arrow
Slider

Conoce el Archipiélago de Los Roques

0 Comments


Los Roques

El Archipiélago de los Roques está ubicado en el Mar Caribe a 168 km de La Guaira el Puerto más cercano de Caracas. Este Parque Nacional tiene una belleza majestuosa, posee una importancia ecológica para nuestro ecosistema y Turismo Maso te conecta con nuestra belleza natural. (haz clic en la imagen y conoce  nuestra promoción para Los Roques). 

¿Cómo Viajar a los Roques?

Para viajar a Los Roques debes conectarte con los expertos en experiencias de viajes; en Turismo Maso, nos encargamos de trasladarte a un hermoso lugar paradisíaco en donde te desconectarás de toda la realidad y te sentirás en un sueño encantado.

Para llegar a Los Roques, lo puedes hacer por vía marítima a través de un yate o por vía aérea, hay vuelos que salen desde Caracas, Porlamar y Maracaibo; puedes escoger cuál es tu mejor opción.

Si tu llegada es por aire, prepárate para  que tus ojos observen la gama de azules que nos regala la naturaleza. Al llegar al Archipiélago conocerás la isla de Gran Roque.

Te recomendamos que disfrutes al menos 3 días en Los Roques, para que conozcas todas las atracciones naturales. Puedes tomar un catamarán o un peñero para conocer otras islas como Francisquí o Crasquí.

Archipiélago de Los Roques

Realizar deportes acuáticos en Los Roques

Lugar de ensueño para los amantes del buceo y del windsurf, si quieres pescar, también lo puedes hacer.

En el Gran Roque no hay hoteles lujosos porque el parque ha impuesto ciertas restricciones en construcción. Encontrarás modestas y elegantes posadas, dispuestas a otorgarte una estadía placentera y llena de satisfacción.

Contáctanos a través de vacaciones@turismomaso.com para que puedas disfrutar del paraíso tropical que te regala el Archipiélago de Los Roques, lugar que solo encontrarás en Venezuela. Ve más allá.

https://www.youtube.com/watch?v=ow5FMQgi6bc

Video extraido de YouTube por Vector Dragonfly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.