Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Los mejores planes para celebrar el día de la madre

0 Comments


Se acerca el día de la madre y … ¿aún no tienes el regalo perfecto? ¡Nosotros te ayudamos! En esta ocasión tan especial es importante hacerle pasar a nuestras mamás unos días inolvidables y ¿que mejor regalo que un viaje? 

Te traemos una lista de destinos dentro y fuera de Venezuela que le encantarán y la harán disfrutar como nunca de su día especial.

  1. Miami
    shopping en miami compras en miami ¿Que mejor que pasear por esta hermosa ciudad y además ir de Shopping? ¡Consiéntela! Llévala a los centros comerciales más importantes como el Dolphin Mall o el Sawgrass.
    Haz clic para ver nuestro paquete a Miami

 

nueva york dia de la madre2.  Nueva York
La Gran Manzana es uno de los destinos más buscados a  nivel mundial, caminar por La 5ta Avenida, Times Square o ver La Estatua de la Libertad puede ser un sueño hecho realidad.

Haz clic para ver nuestro paquete a Nueva York

 

3. Aruba
aruba dia de la madre
¡La isla feliz también es una buena opción! Si prefieres relajarte en las playas del Caribe, esta es una buena opción. No dejes de visitar: Playa Rodger’s, Boca Catalina o Boca Grandi para disfrutar de deportes extremos y no te olvides de tu fotografía en el letrero de I ♥ Aruba.

Haz clic aquí para ver nuestro paquete a Aruba

 

margarita dia de la madre4. La Isla de Margarita 
Si de destinos nacionales se trata La Perla del Caribe, siempre es una buena opción para cualquier ocasión. Regálale un masaje en la playa o un día de Spa en el hotel y además ¡es temporada baja!
Haz clic aquí para ver nuestro paquete a Margarita

 

¿Cuál es tu destino favorito? o si tienes otro en mente ¡Escríbenos! y organizamos todo tu viaje para que tu regalo sea simplemente perfecto.

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta