Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas
cruceros
reserva
previous arrow
next arrow
Slider

Conoce los boteles, la nueva tendencia hotelera

2 Comments


Los boteles son tendencia para alojarse en las ciudades más importantes de Europa, pero ¿Qué es un botel? La palabra procede de la síntesis de ‘boat’ o ‘bote’ en español y ‘hotel’ y consiste, básicamente, en eso: un barco que en realidad es un hotel, y viceversa. Los hopedajes van desde 22 euros la noche. Aquí te presentamos algunos hoteles de este estilo:

1.Fortuna Boat Hotel en Budapest
tendencia Boteles: fortuna boat hotel budapestUna ciudad en la que el Danubio tiene tanta presencia como en Budapest parece la opción ideal para alojarse en pleno río, con sus vistas al Parlamento y al Puente de las cadenas.

 

2.Marina Botel en Bratislava 

2 Botel Marina
.
Bajo el castillo de la ciudad y con vistas al Puente Nuevo y el barrio de Petrzalka. Y con un restaurante indio que te hará creer que estás en la mismísima Calcuta.

.

.

3. Botel de Barje en Brujas

3 botel de bargeUna de las ciudades más bonitas de Europa y el lugar ideal para una escapada en pareja. Un poco alejado del centro, pero la opción ideal para despertar en un entorno idílico con los patos dando los buenos días.

.

4. Loginn Hotel en Estocolmo 

4 loginn-hotel.

Con una excelente vista de la ciudad, este botel construido en 1928 solo puede añadir más encanto a esta hermosa ciudad.

.

.

.

5. Amstel Hotel 

amstel hotelSituado en el centro de la ciudad. Nadie le puede negar a Amsterdam la paternidad de las boathouses, así que los boteles no podían faltar en la capital de Holanda. Entre canales y museos destacan varios alojamientos ideales para descansar tras recorrer la ciudad en bicicleta.


F
uente: trendencias.com

Etiquetas: , , , ,

2 Replies to “Conoce los boteles, la nueva tendencia hotelera”

  1. Paco dice:

    Un sitio interesante donde pasar la noche, seguro!, pero lo que más me gusta es el nombre botel, jejej

    1. Turismo Maso dice:

      Jajaja es así Paco. Un excelente combinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.