Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Conoce los boteles, la nueva tendencia hotelera

84 Comments


Los boteles son tendencia para alojarse en las ciudades más importantes de Europa, pero ¿Qué es un botel? La palabra procede de la síntesis de ‘boat’ o ‘bote’ en español y ‘hotel’ y consiste, básicamente, en eso: un barco que en realidad es un hotel, y viceversa. Los hopedajes van desde 22 euros la noche. Aquí te presentamos algunos hoteles de este estilo:

1.Fortuna Boat Hotel en Budapest
tendencia Boteles: fortuna boat hotel budapestUna ciudad en la que el Danubio tiene tanta presencia como en Budapest parece la opción ideal para alojarse en pleno río, con sus vistas al Parlamento y al Puente de las cadenas.

 

2.Marina Botel en Bratislava 

2 Botel Marina
.
Bajo el castillo de la ciudad y con vistas al Puente Nuevo y el barrio de Petrzalka. Y con un restaurante indio que te hará creer que estás en la mismísima Calcuta.

.

.

3. Botel de Barje en Brujas

3 botel de bargeUna de las ciudades más bonitas de Europa y el lugar ideal para una escapada en pareja. Un poco alejado del centro, pero la opción ideal para despertar en un entorno idílico con los patos dando los buenos días.

.

4. Loginn Hotel en Estocolmo 

4 loginn-hotel.

Con una excelente vista de la ciudad, este botel construido en 1928 solo puede añadir más encanto a esta hermosa ciudad.

.

.

.

5. Amstel Hotel 

amstel hotelSituado en el centro de la ciudad. Nadie le puede negar a Amsterdam la paternidad de las boathouses, así que los boteles no podían faltar en la capital de Holanda. Entre canales y museos destacan varios alojamientos ideales para descansar tras recorrer la ciudad en bicicleta.


F
uente: trendencias.com

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta