Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Opciones para disfrutar en Qatar, sede del mundial de fútbol 2022

0 Comments


Qatar albergará el próximo mundial de fútbol y es una oportunidad para poder hacer un recorrido para conocer sus rincones.

Entre el mes de noviembre y diciembre tendrá lugar el próximo mundial de fútbol y lo albergará el país de Qatar, uno de los grandes desconocidos hasta el momento. Es un buen momento para aprovechar la cita mundialista para conocer de primera mano diferentes alternativas que ofrece el país para poder sorprenderse por todos los atractivos que tiene.

Una de las opciones imprescindibles es conocer la ciudad de Doha, capital de Qatar. En este sentido vamos a poder conocer sus lujosos edificios y variedad de centros comerciales. Si te gusta algo más tradicional es recomendable no dejar de lado los zocos tradicionales para encontrarse con los productos típicos y disfrutar con la esencia del país.

Boats
En la península de Ras Abrouq vamos a poder encontrar una serie de paisajes únicos, playas desiertas y una oportunidad para conocer la gran reserva de ciervos salvajes que se encuentran en Katara. Posiblemente sea un sitio menos conocido pero merece mucho la pena tenerlo presente para poder hacer una excursión que puede resultar satisfactoria.

Otra de las recomendaciones para los turistas que tengan en mente ir al mundial de Qatar es no perderse el fuerte de Al Wajbah, otra de las grandes atractivos. Estamos ante un fuerte que data del siglo XVIII y es uno de los más antiguos y un claro ejemplo de la arquitectura tradicional del país, por lo que merece la pena prestarle la mayor atención posible durante nuestra estancia.

Aunque sea un país cálido, en Qatar también es posible disfrutar de las playas y tomar el sol. Uno de los escenarios más recomendables es la isla de Shara´o, un sitio de referencia ya que estamos ante una playa bastante atractiva para todos los turistas. De esta forma se puede realizar un viaje bastante completo y atractivo para todos los visitantes. Fuente: porconocer