Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Escapada en pareja para conocer Tenerife

0 Comments


Tenerife ofrece sitios de referencia para poder disfrutar de una escapada en pareja con total tranquilidad.

Tenerife es uno de esos destinos españoles que merece la pena conocer a lo largo de todo el año. Se trata de una zona de las islas Canarias espectacular, con buenas playas y excelente para que las parejas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible. Puede ser un lugar recomendable para ahora que entra el otoño y poder aprovechar el tiempo libre con el que cuenten los turistas.

Una de las recomendaciones para una escapada romántica es tener presente el buen clima que ofrece Tenerife a lo largo de todo el año. De esta forma se puede aprovechar el tiempo sin temor a que nos coja unos días malos, ya que en Tenerife no es lo habitual. Estos factores hacen de este destino un lugar excelente para tenerlo muy en cuenta.

Beach
Una recomendación romántica es tener la posibilidad de observar el cielo oscuro de la zona y para ello se puede ver en el Parque Nacional del Teide, uno de los puntos de referencia. En este parque se puede disfrutar de diferentes miradores, excelentes para la observación del cielo.

A lo largo del viaje en pareja por Tenerife se puede disfrutar de los paisajes marinos y los paisajes boscosos, que son siempre las opciones más recomendables. En la zona sur de la isla vamos a poder disfrutar de senderos como el Camino de Chasna, ideal para poder disfrutar en vacaciones. De paso es importante conocer el Paisaje Lunar, que es otra de las recomendaciones para las parejas.

Para las parejas es muy recomendable tener la posibilidad de conocer el Teide. También se recomienda disfrutar de los famosos Acantilados de Los Gigantes, uno de los puntos de referencia. Estos acantilados forman parte de las visitas espectaculares, con una altura de 600 metros aproximadamente. Se han considerado como un lugar sagrado, además de ser excelente por sus vistas. Fuente: porconocer