Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Lugares para hacer un safari y conocer osos

0 Comments


Existen diferentes zonas donde disfrutar de un safari para conocer una gran variedad de osos durante las vacaciones.

En los últimos años, disfrutar de un safari suele ser una gran experiencia para poder conocer de primera mano diferentes animales. Hay algunos lugares donde se puede acercar a diferentes animales como los diferentes tipos de osos en sitios de Norteamérica, Europa, Asia y también América del Sur. De esta forma lo podemos tener en cuenta a la hora de preparar las vacaciones.

Una de las propuestas es conocer las Montañas Piatra Craiului en Rumanía. Es una zona de referencia donde poder conocer los osos. Aquí habitan una gran cantidad de osos, lo que permite que los visitantes puedan vivir una gran experiencia. Es una cadena de montañas que se encuentra ubicada en los Cárpatos del Sur.


Bear
Otra de las opciones donde poder conocer los osos es en la isla del Almirantazgo dentro de Alaska, Estados Unidos. Aquí nos encontramos con la mayor densidad de osos pardos de América del Norte, por lo que las posibilidades de ver estos osos tanto pardos como negros, además de conocer otros animales como ciervos y águilas. No cabe duda que es una muy buena opción para preparar un próximo viaje por rincones naturales.

Una zona de referencia es la isla Wrangel, donde se puede ver una gran cantidad de osos polares, al igual que sucede en la Reserva Natural Nacional Wolong, en este caso ubicada en China. Los pandas rojos, los monos dorados y los ciervos, son otros de los animales que se pueden ver en esta zona del país asiático.

Si te gustan los osos, te proponemos conocer la Reserva Natural Kronotsky, una zona ideal donde disfrutar de los safaris para conocer a los osos de la zona de Rusia. Es sin duda una excelente opción para ver algunos de los más de 700 osos pardos de esta reserva natural, entre otras muchas propuestas. Fuente: porconocer