Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Ciudades portuguesas para conocer en vacaciones

0 Comments


Descubre algunas de las ciudades y destinos interesantes para poder disfrutar de las mejores opciones en Portugal.

Ahora que llega la primavera puede ser una buena oportunidad para que los turistas puedan conocer diferentes destinos de Portugal. Es un país que ofrece muy buen tiempo durante la primavera y es excelente para poder disfrutar de las mejores propuestas culturales, ocio, naturaleza y también para conocer la gastronomía.

Sintra se encuentra muy cerca de Portugal y suele ser una visita recomendable para disfrutar en vacaciones. Podemos conocer la Quinta da Regaleira, cuyo misterio con sus jardines y la torre invertida hace que los turistas puedan disfrutar de este destino. También es interesante el Palacio de Monserrate.

Fatima
Un clásico para conocer en Portugal es Setúbal, una ciudad espectacular que suele atraer a muchos turistas durante las vacaciones de primavera y verano. Permite conocer la mejor gastronomía tradicional a través de los pescados frescos, mariscos de gran calidad, entre otras muchas propuestas que suelen atraer a una gran cantidad de viajeros.

Una recomendación para poder disfrutar en pareja o en familia es Cascais, un pueblo de pescadores que ha ido creciendo a lo largo del tiempo y es un considerado como destino de lujo. El Faro de Santa Marta es uno de los iconos de esta zona de Portugal, sin olvidar el clásico pulpo y bacalao, que son los productos estrella para disfrutar de las mejores alternativas durante el viaje.

Podemos aprovechar el viaje por Portugal para disfrutar del viaje. Caldas da Rainha es uno de los lugares de referencia. Es ideal para relajarse con sus aguas termales, sin dejar de lado la opción de conocer el lago del Parque Dom Carlos I. La visita al mercado es también interesante para poder hacer una gran escapada. Alternativas como Fátima o Évora son propuestas para que las parejas puedan realizar un viaje dentro de Portugal a partir de la primavera, cuando llegue el buen tiempo. Fuente: porconocer