Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Ixtapa Zihuanatejo, un destino atractivo para conocer en 2022

0 Comments


Ixtapa Zihuanatejo ha sido elegido como uno de los destinos más atractivos para poder conocer a lo largo de este año 2022.

Ixtapa Zihuatanejo es uno de esos lugares de referencia dentro de México. Se encuentra en el estado de Guerrero y se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para visitar a lo largo de este año 2022, al menos a juicio de la revista The New York Times Travel, que nos ofrece una serie de recomendaciones.

De entre todos los lugares que aparecen en la lista, Ixtapa Zihuatanejo ha quedado en una excelente quinta posición debido a que tiene mucho que ofrecer a todos los turistas. Es el único destino de México que aparece y es sin duda una noticia muy positiva para que más visitantes lo puedan tener en cuenta a la hora de emprender un viaje.

Sunset
Ixtapa Zihuatanejo está realizando una gran labor en materia de conservación ambiental, protegiendo a las especies que se encuentran amenazadas y ofreciendo ayuda a las comunidades locales para que puedan beneficiarse del turismo sostenible. Todo esto es algo que está ayudando al desarrollo local.

Para los turistas es una zona muy interesante para disfrutar de sus espectaculares hoteles, zonas de playa para tomar el sol y disfrutar de paisajes, además de poder conocer la parte más tradicional, ya que en su momento fue una villa de pescadores y todavía mantienen esa tradición. Por otro lado es una zona donde se puede disfrutar de las ballenas jorobadas, que llegan a la costa cada año.

También se le da mucha importancia a la conservación de las tortugas ya que en las playas ponen los huevos las tortugas de la zona y existen patrullas para la vigilancia de esos huevos hasta que se liberen las crías. El complejo ecológico Playa Viva es un sitio de referencia cerca de Ixtapa Zihuatanejo, donde se puede disfrutar del turismo sostenible, agricultura tradicional y todas las propuestas basadas en valores tradicionales. Fuente: Por conocer