Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Sitios donde poder disfrutar del turismo de aventura en Paraguay

0 Comments


Paraguay ofrece una gran diversidad de propuestas naturales para poder conocer la fauna y flora durante las vacaciones.

Paraguay ofrece una gran cantidad de sitios perfectos para poder disfrutar de una gran aventura durante las vacaciones. Actualmente muchos turistas buscan la posibilidad de conocer entornos naturales, practicar deportes y actividades, además de poder disfrutar del ecoturismo. Todo esto es algo que merece la pena tener presente para que se puedan hacer diferentes recorridos por la naturaleza del país.

Un sitio de referencia que merece la pena tener presente es el Parque Ecológico Ita Coty, un lugar de referencia para poder disfrutar de los rincones naturales en Paraguay. Se puede practicar senderismo para conocer la naturaleza, tirolesa, entre otras muchas actividades. Esto es algo que muchos turistas suelen tener en cuenta a la hora de pensar en un destino.

Sunset

Otra de las recomendaciones es conocer el Complejo de Ecoturismo Chacurru, interesante por la variedad de árboles que se ofrecen en la zona. Hacer recorridos colgados de los árboles puede ser una grata experiencia. Ver los puentes colgantes, conocer la variedad de fauna y flora, entre otros atractivos que se ofrecen para que los turistas puedan disfrutar.

Siguiendo con el recorrido por la naturaleza de Paraguay, podemos conocer el Parque El Escondido, que es uno de los más comunes para poder disfrutar de eventos familiares. Actualmente es un complejo ecoturístico muy interesante, tranquilo, ideal para practicar actividades al aire libre. El lago Azul de Ypacaraí es perfecto para disfrutar de las mejores vistas, entre otras alternativas.

Para los que buscan una mayor tranquilidad, nada mejor que conocer la Eco-Reserva Mbatovi. Es uno de los paraísos naturales para poder disfrutar de bosques bien tupidos, además de conocer una gran variedad de fauna y flora. Es ideal para los deportes extremos, disfrutar de ecoturismo, entre otras posibilidades. Para las parejas es un lugar de referencia a la hora de realizar un viaje por Paraguay.