Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas
Camino de Santiago
cruceros
reserva
previous arrow
next arrow
Slider

EPOSAK: Voluntariado Proyecto Estrella Birongo

3 Comments


Como parte de nuestra responsabilidad social empresarial, la fundación EPOSAK, se encarga de identificar las necesidades de comunidades con potencial turístico e impulsar su desarrollo sostenibleTambores en Birongo.
La Escuela Musical de Birongo, es una escuela diseñada para ser un templo de identidad cultural que permitirá a la agrupación “Estrellas de Birongo”, garantizar la sostenibilidad económica de sus integrantes, promover la educación de la música de Birongo y acercar al turista o visitante a la tradición musical Bironguera.

Tambores en birongoEn la primera fase de este proyecto, es vital identificar los recursos sociales y culturales que existen para formar esta escuela, a través del levantamiento de información y fotográfico de todos los integrantes, representantes y líderes que componen la agrupación, con la finalidad de contribuir en la organización funcional y estructural de la eposak Escuela Musical.                   Es por eso que es tan importante el trabajo de los voluntarios, para que este proyecto, más allá de la construcción de la infraestructura, cada pared levantada genere un sentido de pertenencia en la comunidad y cumpla con las expectativas y necesidades de la agrupación, convirtiéndose en un espacio no sólo para la práctica de instrumentos tradicionales sino también de oportunidades, crecimiento y nacimiento de nuevos sueños que potencien sus talentos y enaltezcan la cultura.

En Turismo Maso aportaremos nuestro gran granito de arena para hacer brillar esta estrella. Conoce más sobre nosotros en: www.eposak.org

Etiquetas: , ,

3 Replies to “EPOSAK: Voluntariado Proyecto Estrella Birongo”

  1. Maria Madrid dice:

    Hola buenas tardes! Estoy donando mi piano viejo, creo se pueda arreglar y le sirva a alguien,el problema es que vivo en un piso 5, pueden llamarme o dejar mensaje al 0414-0178101, saludos a todos

    1. Turismo Maso dice:

      Buenos días María,
      Muchísimas gracias por tu comentario. Le haré llegar ésta información directamente a la fundación EPOSAK, para que se pongan en contacto con ud. Gracias por contribuir con el desarrollo de estos niños y así un mejor país ¡Gracias por escribirnos!

  2. Gilmary Boada dice:

    Excelente labor, escuche en la entrevista con Eduardo Ropdriguez. no tenia conocimiento que esta Proyecto de Voluntariado existía.. y menos en los espacios de la Gran Sabana y Canaima..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.