Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

EPOSAK: Voluntariado Proyecto Estrella Birongo

431 Comments


Como parte de nuestra responsabilidad social empresarial, la fundación EPOSAK, se encarga de identificar las necesidades de comunidades con potencial turístico e impulsar su desarrollo sostenibleTambores en Birongo.
La Escuela Musical de Birongo, es una escuela diseñada para ser un templo de identidad cultural que permitirá a la agrupación “Estrellas de Birongo”, garantizar la sostenibilidad económica de sus integrantes, promover la educación de la música de Birongo y acercar al turista o visitante a la tradición musical Bironguera.

Tambores en birongoEn la primera fase de este proyecto, es vital identificar los recursos sociales y culturales que existen para formar esta escuela, a través del levantamiento de información y fotográfico de todos los integrantes, representantes y líderes que componen la agrupación, con la finalidad de contribuir en la organización funcional y estructural de la eposak Escuela Musical.                   Es por eso que es tan importante el trabajo de los voluntarios, para que este proyecto, más allá de la construcción de la infraestructura, cada pared levantada genere un sentido de pertenencia en la comunidad y cumpla con las expectativas y necesidades de la agrupación, convirtiéndose en un espacio no sólo para la práctica de instrumentos tradicionales sino también de oportunidades, crecimiento y nacimiento de nuevos sueños que potencien sus talentos y enaltezcan la cultura.

En Turismo Maso aportaremos nuestro gran granito de arena para hacer brillar esta estrella. Conoce más sobre nosotros en: www.eposak.org

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta