Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas
Camino de Santiago
cruceros
reserva
previous arrow
next arrow
Slider

Estos son los 20 mejores lugares del mundo: Parte I

0 Comments


Cuatro destinos turísticos latinoamericanos entre los mejores del mundo:
En ésta primera parte veremos el primer destino latinoamericano que figura dentro de los mejores del mundo para hacer turismo, según Lonely Planet, la empresa publica su llamada ‘guía definitiva’ de las principales atracciones turísticas del mundo, dentro de las cuales cuatro son en América Latina. Aún cuando muchos son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO hay unas cuantas sorpresas.

  1. Angkor (Siem, Reap, Camboya). Lonely Planet dice que este templo ganó la batalla de los mejores lugares del planeta y se ubica en el top de destinos gracias a una ‘victoria aplastante’ de votos por parte de los viajeros.
    .
  2. Gran Barrera de Coral (Australia). Con una extensión de 2,500 kilómetros de coral, este lugar es un imán para los buceadores por la extensa diversidad marina que tiene: más de 400 diferentes especies
    .
  3. Machu Picchu (Perú). La ciudad inca del siglo XV es el destino latinoamericano más importante por el gran misterio que envuelve su creación.
    .
    .
    .
    .
  4. Gran Muralla (China). Este monumento es descrito en el ranking como «infinito e indestructible». A pesar de su grandeza se ha dicho que está en peligro de desaparecer.
    .
    .

5. Taj Mahal (Agra, India). Es difícil no tener este gran monumento en la lista de los mejores lugares. Fue construido en 1643 por el emperador Shah Jahan en memoria de su tercera esposa, Mumtaz Mahal.
.
.
.
.


¿Quieres conocer Machu Picchu?  Visita nuestros paquetes y conoce el mundo de la mano de Turismo Maso:

La magia de Cuscohttp://goo.gl/Sn18kL
Cusco y el Imperio de Los Incas: http://goo.gl/rQUEX3
Perú de Lujo: http://goo.gl/bwxWNA

Etiquetas: , , ,

One Reply to “Estos son los 20 mejores lugares del mundo: Parte I”

  1. Federico dice:

    Excelente nota e inspiradora. Que rico poder ir a todos esos lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.