Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas
cruceros
reserva
previous arrow
next arrow
Slider

Estudia inglés en Rennert y rompe la barrera del lenguaje

12 Comments


Idiomas Maso tiene Alianza con Rennert, un prestigioso instituto ubicado en Estados Unidos con 41 años de trayectoria ofreciendo entrenamiento en el aprendizaje de inglés y preparación para profesionales de la educación en más de 65 países. Cuentan con dos sedes en Miami y Nueva York.


Rennert SoBe
está situado al sur de Miami Beach, en la Lincoln Road, cerca de muchos atractivos turísticos en la zona como cafés, playas, museos, arte y decoración. Esta sede cuenta con 19 salones de clases acondicionados con tecnología de punta, una terraza privada y un salón de computación con acceso a Internet.

Por otro lado, Rennert Nueva York está ubicado en el centro de la cuidad, a tan solo unos pasos del Gran Terminal Central, Las Naciones Unidas y El Chrysler Building; aunado a todo lo que tiene para ofrecer La Gran Manzana. En cuanto a sus instalaciones, su edificio de dos pisos goza de 37 salones equipados con tecnología avanzada, también tiene una laboratorio de computación son acceso ilimitado a Internet y siempre tienen actividades educativas que ofrecer dirigido por sus profesores.

Rennert Inernational está enfocado en enriquecer la vida de los estudiantes a través de experiencias académicas, culturales y profesionales. Entre sus programas están:  De progreso rápido, el estudiante (entre 16 hasta 30 lecciones por semana), inglés para negocios o con propósitos académicos, un Gap year es la preparación universitaria y preparación para el TOEFL, CAMBRIGE Exam y TOEIC.

Las clases comienzan todos los lunes del año, contacte a Idiomas Maso de Grupo Maso para más información.

Etiquetas: , , , ,

12 Replies to “Estudia inglés en Rennert y rompe la barrera del lenguaje”

  1. vrbnatasha dice:

    Pasajes para uruguay para el 15 de noviembre

    Enviado desde Samsung Mobile.

    1. Turismo Maso dice:

      ¡Buenas tardes!
      Necesitamos más datos para realizar tu cotización, por favor envíanos tu solicitud al correo: vacaciones@turismomaso.com con tu nombre completo, lugar de domicilio, destino, fecha estimada de viaje y número de viajeros para que seas atendida por nuestros asesores ¡Gracias por escribirnos!

  2. luis dice:

    Buenas tardes, me gustaria informacion mas detallada del anuncio «estudia ingles en rennert».

    1. Turismo Maso dice:

      ¡Hola Luis!
      Una especialista se pondrá en contacto contigo por tu correo electrónico para darte toda la información que necesitas ¡Gracias por escribirnos!

  3. Marcarys dice:

    Buenas noches, estoy interesada en la información completa del curso de inglés de Rennert. Telefonos de contacto. Saludos! Y gracias de antemano.

    1. Turismo Maso dice:

      ¡Hola Marcarys!
      Tu solicitud fue enviada a una persona especializada que te contactará por correo electrónico y te dará toda la información que necesitas. De todas maneras el correo es: uice@turismomaso.com por si quieres solicitar la información ¡Gracias por escribirnos!

  4. Zulay dice:

    Buenas tardes, quisiera información sobre estudios de ingles con rennert para el mes de agosto 2015. Gracias

    1. Turismo Maso dice:

      ¡Hola Zulay!
      Le envíe tu solicitud a una especialista, te contactará a tu correo electrónico para darte toda la información que necesitas ¡Gracias por escribirnos!

  5. Mariano Eret dice:

    Favor mayor información de los programas de Ingles

    1. Turismo Maso dice:

      ¡Hola Mariano!
      Tu solicitud fue enviada a una asesora especialista en este tema que te dará toda la información que necesites ¡Gracias por escribirnos!

  6. meretg dice:

    Favor enviar via email información detallada sobre los planes disponibles para los programas de Ingles.
    Muchas gracias!

    1. Turismo Maso dice:

      ¡Hola Mariano!
      Tu solicitud fue enviada a una asesora especialista en este tema que te contactará por mail y te dará toda la información que necesites ¡Gracias por escribirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.