Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

En Turismo Maso ¡Nos renovamos!

128 Comments


En  Turismo Maso le hemos abierto la puerta al futuro, estamos haciendo cambios que nos permitirán seguir siendo pioneros en la industria de viajes venezolana, y acercarnos a nuestra Visión de “Transformar la industria de viajes y turismo poniendo el mundo al alcance de todos”.

ve mas allaEn función de lograr este futuro, el primer cambio que damos es cambiar la forma en que nos ve el cliente actualmente. Ahora nos verán como: una empresa moderna, vanguardista, una marca aspiracional, que sin dejar de ser corporativa busca acercarse al individuo.

Queremos que la marca Maso sea sinónimo de oportunidades positivas, el lugar donde nuestros clientes crearan nuevas experiencias de viaje.

El refrescamiento de la marca se hará durante todo el mes de Junio  para reflejar interna y externamente, en cada una de nuestras sucursales e implants la nueva imagen. El cambio trae consigo proyecto innovadores, planes de crecimiento, compromiso con nuestro talento, y muestras que seguimos creyendo en nosotros y en Venezuela.

Resaltamos nuestros valores y el compromiso de servirles, ofreciendo cada día más.  Más orgullo, Más optimismo, Más ofertas,  Más oportunidades, Más originalidad, Más ocasiones especiales. Más… Turismo Maso.

Deja una respuesta