Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Descubre el encanto de Bariloche

0 Comments


 

Bariloche es una de esas ciudades que solo veíamos en cuentos, repleto de árboles, montañas y hermosas cabañas. Turismo Maso te conecta con los destinos más exóticos del mundo, ve más allá y transforma un viaje en grandes experiencias.

El famoso y espectacular Lago Nahuel Huapi es su carta de presentación. Se trata de un lago glacial protegido por enormes montañas que en un invierno perfecto se llena de nieve. Su arquitectura es similar a los Alpes Suizos y con ella su delicioso chocolate que no puedes dejar de probar.

Los amantes de las excursiones y el deporte de montaña en nivel visitan estas localidades, buscando descender rápidamente. Si quieres viajar a Bariloche, conoce algunos datos y recomendaciones para que el viaje sea más placentero.

Datos y recomendaciones para viajar a Bariloche

BARILOCHE

Ubicada en el extremo sur del continente americano, la ciudad de Bariloche cubre un tercio de Argentina. Conocida por ser la última tierra habitada por los hombres te dejará completamente impresionado. Combina una serie de vistas que aparecieran pintadas por un artista.

En Bariloche no falta nada, desde el alojamiento, transporte, comidas y placeres turísticos, todo está allí. Su aeropuerto, el Internacional de Bariloche Tte. Luis Candelaria, recibe viajeros diariamente que buscan vivir una experiencia mágica en sus tierras. En este lugar puedes hacer:

  1. Recorrer la ciudad caminando o alquilando un coche
  2. Hacer el circuito de los 7 lagos para que disfrutes de una nutritiva caminata
  3. Visitar el cerro catedral te dará una visión global de la ciudad
  4. Excursiones por la Laguna Toncek y llegar al Refugio Grey
  5. Tomar un barco y visitar la Isla Victoria
  6. Deleitar tu paladar con la diversidad gastronómica y las interesantes técnicas de cocina. Prueba el Curanto, te dejará sorprendido y muy satisfecho.

BARILOCHE

Esta ciudad es una tierra mágica, al llegar ya sientes toda la energía y la vibra de este espléndido lugar. Su gente, suelo,  paisajes, clima. Turismo Maso diseña para ti los mejores paquetes turísticos, descubre con nosotros en encanto que tiene Bariloche.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja una respuesta