Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Cuatro actividades al aire libre para disfrutar del viaje a Filipinas

0 Comments


Filipinas es un destino turístico que todavía no tiene la importancia que debería tener, pero ofrece muchas actividades al aire libre que hay que disfrutar.

Viajar a Filipinas es una de esas cosas que tenemos pendientes muchos. No es un destino muy conocido, pero poco a poco se está posicionando como uno de los más interesantes para los aficionados al buceo. Sus playas y reservas naturales marcan un espacio marcado en rojo en la agenda de muchos de ellos, aunque ahora se están preparando más actividades al aire libre para poder disfrutar de la visita a este archipiélago.

Estas son cuatro de las propuestas de actividades para realizar en Filipinas durante la visita de vacaciones.

Nubes Pulag

Senderismo y acampada en el monte Pulag

El monte Pulag es el tercero más alto de Filipinas y uno de los lugares preferidos por los que practican el senderismo. Su altura permite a los que suben hasta lo más alto disfruten de una magnífica vista de los bancos de nubes sobre las colinas más bajas, creando una escena única. Además, la ausencia de contaminación lumínica permite la observación del cielo sin problemas, así que es uno de los lugares privilegiados para acampar.

Descenso de las dunas de arena de La Paz

En la zona de La Paz hay unas impresionantes dunas de arena que pueden ser una excelente excusa para probar a realizar un descenso por ellas utilizando una tabla, un quad o un 4×4. Una experiencia intensa que ofrece una vista privilegiada la playa de Paoay.

Dunas Ilocos Filipinas

Espeología en Sagada

En la región de Sagada hay varias cuevas que permiten adentrarse en el interior de la tierra y descubrir las muchas cámaras secretas que se esconden en su interior. Desde la cueva de Lumiang hasta la cueva de Sumaguing, se trata de un recorrido de cuatro horas que encantará a los aficionados a la espeleología.

Espeleologia Sabada Filipinas

Paracaidismo y parapente

Los amantes de las emociones fuertes van a disfrutar mucho con la posibilidad de lanzarse en paracaídas sobre Filipinas, en una actividad que se realiza en Cebú. Si esto parece demasiado extremo, es posible sentirse a gusto en el aire con el parapente. Esta otra actividad, que es más sosegada y no tan intensa como el paracaidismo, se realiza en Sarangani y Carmona, en Cavite, o en Narvacan, en Ilocos Sur. Fuente: Por Conocer