Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas
Camino de Santiago
cruceros
reserva
previous arrow
next arrow
Slider

Conocer Venecia y sus alrededores este 2019

0 Comments


Venecia

Cuando hablamos de conocer Venecia y sus alrededores lo primero que viene a la mente son las góndolas. ¿Te imaginas estar en una de ellas escuchando cantos y relatos?.

Pues deja a un lado ese sueño y hazlo realidad. Explora y vive, todo lo que ofrece y disfruta de esta grandiosa ciudad italiana.

¿Cuándo fue la última vez que te atreviste a hacer algo nuevo?

En Venecia existen múltiples opciones que puedes hacer caminando. Una de ellas es conocer el famoso Puente Rialto, visita obligatoria que atraviesa por completo el canal marítimo de la ciudad, ofrece una vista hermosa, especialmente si tienes la oportunidad de ver el atardecer.

Venecia en gondola

También puedes recorrer el gran canal de Venecia bien sea en góndola, taxi o en un vaporetto. Por otra parte visitar la Plaza de San Marcos es llegar al corazón de la ciudad.
Si quieres conocer obras de envergadura italiana la Torre del Reloj Venecia es la mejor alternativa. Acá puedes ingresar y ver todo el mecanismo, no te asombres sin encuentras jardines, iglesias, palacios, puentes y todos con una grandiosa vista.

¿Estás preparado para enamorarte de esta ciudad con un espíritu cautivo?

Si quieres ir más allá y detallar con precisión cada espacio de esta bellísima ciudad, Turismo Maso te brinda la oportunidad de alcanzar tus metas.

Venecia vista aérea

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.