Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

¿Qué necesitas para viajar a Canaima?

136 Comments


Salto Angel

Viajar a Canaima es conocer el Auyantepui y adentrarse en la caída de agua más alta del mundo, el Santo Ángel, experiencia que te conecta con la naturaleza y sentimiento de pertenencia que solo Turismo Maso te puede llevar a recorrer.

Tips Turismo Maso:

  • Ve ligero de equipaje, tu bolso no debe sobrepasar los 10 kilos, el peso que haya dentro de tu bolso es peso adicional que le vas a colocar a tu cuerpo durante los 10 km diarios de caminata; nuestra recomendación es: ve solo con lo esencial.
  • Las maletas que tienen rueditas no son recomendables para estos viajes, es más práctico un bolso que puedas llevar en la espalda.
  • Un sleeping pad (es un aislante para separarte del frío del piso), te dará noches más confortables.
  • Antes de viajar es recomendable colocarse un complejo B, para evitar que te piquen los zancudos y puri-puri.  Si no te puedes inyectar, ingiere cápsulas de vitamina B o vierte el contenido de una cápsula o ampolla en una crema y aplícatela como repelente.
  • La ropa que debes llevar es muy importante, porque esto te permitirá estar más cómodo en todo momento.

Laguna de Canaima
En tu bolso debes colocar:
·         El protector solar, zapatos deportivos para recorrer los ríos con mayor facilidad, impermeable, traje de baño y medicamentos personales; gorra o sombreros, linternas; un sweater ya que en la noche hace algo de frío y una toalla.
·         Importante llevar jabón ecológico o en su defecto, jabón azul. Los indígenas y tu guía, no te dejarán usar jabón y shampoo convencional.

Estas son algunas recomendaciones que Turismo Maso, les da a los aventureros que van más allá de sus sueños y quieran visitar este paraíso inolvidable.

Parque Nacional

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta