Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

¿Cómo ser un agente de viajes exitoso sin morir en el intento?

0 Comments


Un agente de viajes exitoso es aquel que tiene un profundo conocimiento del mercado, ofrece a sus clientes los mejores productos y servicios turísticos adaptados a sus gustos, preferencias y economía. Es capaz de solucionar imprevistos y ofrece atención permanente.

Para lograr este éxito es necesario que:

1. Analiza el mercado las tendencias en viajes y destinos favoritos, esto te permitirá localizar los nichos de mercado que resulten más adecuado para ti.

2. Evalúa la competencia: Conoce los productos que venden, precios y los servicios que más demandan los turistas, esto te permitirá entender y encaminar tus acciones.

3. Conoce a tus clientes: Personaliza la comunicación, entiende sus necesidades y lo que busca. Bríndale una completa experiencia de viaje antes, durante y después.

4. Establece una estrategia de marketing que te permita conectar con tus clientes en los medios digitales, por eso cuida la atención que brindas en tus perfiles digitales ya que ahora los clientes interactúan y consumen más información en las redes sociales.

5. Y lo más importante conecta con Grupo Maso  y ofrécele a tus clientes un amplio portafolio de productos y servicios turísticos que te permitirán brindar la mejor experiencia al momento de viajar.

¿Quieres unirte a nuestra plataforma de aliados? Contáctanos al correo comercial@grupomaso.com