Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Honduras, destino sostenible en Centroamérica

0 Comments


Honduras sigue mejorando para convertirse en un destino sostenible y ofrecer a los turistas disfrutar de zonas naturales.

Cada vez son más los destinos que apuestan por la sostenibilidad para poder atraer a nuevos turistas y también para mantener las zonas naturales en perfecto estado. Honduras es uno de esos destinos centroamericanos cuyo propósito es poder ser cada vez más sostenible y ofrecer a los visitantes lugares naturales en los que puedan disfrutar en vacaciones.

Este posicionamiento como destino sostenible se debe a la isla Útila, un lugar natural que acaba de recibir la Bandera Azul Ecológica, uno de los distintivos internacionales más importantes en cuanto a playas se refiere, demostrando que es un lugar donde se cuida del medio ambiente y de la calidad de la arena y del agua.

Honduras

Es interesante tener presente que la isla de Útila forma parte de otras islas dentro del departamento insular de islas de Bahía, dentro de Honduras. A pesar de ser una isla pequeña, lo cierto es que es una de las más populares del país y ofrece una gran diversidad de vida marina. Esto es algo que permite a los visitantes disfrutar de una zona natural ecológica y sostenible.

Es una isla que también se le ha concedido el premio a Bandos Beach, gracias a su desarrollo sostenible para poder mejorar las condiciones y que los visitantes se encuentren con una zona natural interesante para poder disfrutar. Las playas de la zona se han ido mejorando en cuanto a calidad de su agua y arena, con el objetivo de alcanzar la Bandera Azul Ecológica, un objetivo que se acaba de conseguir.

Este logro alcanzado por la isla de Útila es hasta ahora único ya que ninguna otra isla del caribe hondureño lo ha podido conseguir. Tener destinos sostenibles que permitan la visita respetuosa de los turistas con el mantenimiento de las condiciones del medio ambiente, es algo esencial para mantener esta zona en excelentes condiciones

Planifica desde ya tu próximo viaje. Reserva con el 30% y el resto podrás pagarlo en 6, 4 o 2 cuotas. Contáctanos a través del correo vacaciones@turismomaso.com y ve más allá