Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas
cruceros
previous arrow
next arrow
Slider

¡Feliz #DiaMundialdelTurismo!

0 Comments


El Día Mundial del Turismo nos brinda la oportunidad de reflexionar y hacer del turismo un motor de riquezas y oportunidades, sirviendo como una herramienta de unión entre naciones, que buscan el progreso social y económico.

Es por ello que este año el lema elegido es: Turismo y la transformación digital, ya que la nueva era ha brindado muchas oportunidades de innovación y preparación para el sector turístico.

https://youtu.be/X4lLDpiJ44k

Citando nuestra anterior entrada: «Para algunas personas hacer turismo es sinónimo de escape, entretenimiento y relax; para otras, es algo más allá, es saber que visitar un nuevo destino trae consigo experiencias gratificantes que enriquecen el alma.», para nosotros es una innovación única que nos acerca cada vez más hacia el futuro, donde el Big Data, la inteligencia artificial y las plataformas digitales han abierto nuevos caminos a la hora de comunicar y ofrecer servicios, ofertas, mensajes, etc.

En este punto vemos la importancia de contar con buenos profesionales que, siendo conocedores del sector turístico, deben adaptarse a nuestra nueva era digital, manejando en su día a día todas las tendencias tecnologías y sociales.

En Turismo Maso Internacional queremos felicitar a todos los que día a día se suman a este mágico gremio del turismo, que no solo nos permite explorar cada rincón del mundo, sino que nos regala la oportunidad de transportarnos a nuestros destinos más soñados cada instante de nuestras vidas.

#WTD2018 #DiaMundialdelTurismo #TransformacionDigital #DMTCCS18

FUENTE: https://goo.gl/oAM7ZZ – http://wtd.unwto.org/

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.