Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Celebra el Día Internacional del Chocolate visitando Hoteles del Mundo

362 Comments


Date el gusto de hacer honor al día de hoy y comete una buena barra de chocolate, sin tener que recibir un billete dorado de la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka, ya que la experiencia en estos hoteles harán que te sientas como Charlie en su primera visita guiada por la fábrica.

Dia del Chocolate-03

Dato curioso: ¿Sabías que hoy celebramos el día internacional del chocolate gracias a dos nacimientos importantes en el mundo gastronómico?

Así como estas leyendo, hoy 13 de septiembre nació Roald Dahl, autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate, y Milton S. Hershey creador de Hershey Chocolate Company, la empresa más grande de chocolate de Estados Unidos.

Dia del Chocolate-04

Hotel Sacher Wien – Vienna, Austria 
Este icónico y lujoso hotel, ubicado en el corazón de la ciudad, frente a la casa de la Ópera, es el hogar de la tarta Sacher original. Los huéspedes pueden disfrutar de esta delicia de chocolate en el famoso Café Sacher u optar por una versión más ligera y ‘sin calorías’ con el tratamiento Time-To-Chocolate en el Sacher Boutique Spa.

Dia del Chocolate-02

Boucan by Hotel Chocholat – Isla de Santa Lucia
Por si el hecho de disfrutar de unas vacaciones en una isla del Mar Caribe fuera poco, los amantes de la naturaleza y el chocolate pueden ir más allá y adentrarse en el origen de este alimento. En Boucan by Hotel Chocholat, un resort exclusivo para adultos en el corazón de una plantación de cacao en la isla de Santa Lucía, tanto sus delicias culinarias como sus tratamientos de spa incorporan granos de cacao frescos.

Dia del Chocolate-01
Rosas & Xocolate Boutique – Mérida, México 
La última opción para viajar a los orígenes del cacao y el chocolate es el hotel ‘Rosas & Xocolate Boutique’ que utiliza el chocolate en todas sus ofertas, incluyendo el spa. Este lujoso hotel mexicano ubicado en la península de Yucatán ofrece a los huéspedes servicios de estética la manicura personalizada con chocolate.

Dia del Chocolate-00

FUENTE: https://goo.gl/MG4Cki

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja una respuesta