Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Bristol, destino destacado en Reino Unido

0 Comments


La ciudad británica de Bristol es un destino con historia donde se puede pasar tiempo en familia durante las vacaciones.

Durante unas vacaciones por Reino Unido es posible conocer una gran variedad de ciudades. Una de las opciones es poder conocer Bristol, un destino con historia que suele atraer a una gran cantidad de viajeros a lo largo de todo el año por sus encantos naturales, rincones históricos y también porque es un lugar tranquilo donde poder pasar las mejores vacaciones.

Durante las vacaciones vamos a poder conocer el famoso puente colgante de Clifton, una de las grandes maravillas. Es un puente muy popular a nivel internacional gracias a su estructura y a las vistas desde el puente. Precisamente, para poder ver las mejores vistas es posible acudir a la cueva de Ghyston a través del Observatorio Clifton, para vivir la mejor experiencia posible.

Bristol
La ciudad de Bristol se caracteriza por tener una gran cantidad de graffitis en diferentes callejones y calles. Bristol se conoce como el hogar del graffiti o el arte callejero, incluso tiene un festival cada año para celebrarlo. De esta forma se pueden encontrar diferentes propuestas en las calles de Bristol, con murales espectaculares dando muestra del arte de la zona.

Otra recomendación para los turistas que quieran conocer Bristol en vacaciones es conocer Millennium Square, un sitio espectacular para hacerte fotografías y poder disfrutar de un rato tranquilo. Es interesante tener la posibilidad de disfrutar con la ciencia en el centro We the Curious, donde los niños van a poder vivir nuevas experiencias. Es una zona de la ciudad bastante moderna y que suele llamar la atención de los visitantes.

Durante el recorrido por Bristol es interesante pararse en alguna de las diferentes cafeterías para degustar un buen café y pastelería local, además de pasear por las tiendas de Gloucester Road, ya que es uno de los sitios de referencia para poder hacer compras de tiendas independientes. Bristol es una ciudad espectacular que te llamará mucho la atención. Fuente: porconocer