Museos Locos: 5 museos raros que no te puedes perder Parte II
Aquí un poco más de esos extravagantes museos …
1. El Museo de Tecnología Jurásica, Los Ángeles
Vitrinas y vitrinas llenas de extraños artefactos para que los visitantes jueguen a adivinar qué es real y qué no. Ellos no dan las respuestas así que puedes creer lo que quieras. Además, al acabar la visita te invitan a un té, por lo que puedes sentarte a discutir si lo que has visto era real, o no.
2. Galería de mini botellas, Oslo
Con el eslogan “El único museo de mini botellas del mundo” este curioso espacio se creó a raíz del hobbie de uno de los fundadores. Ahora, exhibe botellas de todo el mundo, ordenadas según su color y temática. Y además, tienen un bar.
3. Momofuku Ando Museo de Fideos Instantáneo en Osaka, Japón
Aunque aquí justo ahora la gente consume cada vez más fideos instantáneos, en el resto del mundo es una religión (sobretodo para los malos cocineros/estudiantes). Podrás ver muchísimos tipos de fideos instantáneos y hasta hacerte uno a tu gusto.
4. Museo de los gatos, Ámsterdam
Canales espectaculares, casas estrechas, bicis y… ¿gatos?. Sí, muchos gatos holandeses. Durante siglos los artistas han adorado a sus gatos y en el ‘Katten Kabinet’ te encontrarás con una colección de pinturas y esculturas de nuestros mejores amigos felinos.
5. El Museo de Conejos de Peluche en Pasadena, Estados Unidos
Candance Frazze y Steve Lubankil, son los orgullosos dueños de la colección más grande de conejos de peluche y te dejan disfrutar de ella y toda su parafernalia en su casa de California.
Fuente: Atrapalo.com
Etiquetas: #MasoTeLleva, Ámsterdam, Conoce más sobre el mundo, Curiosidades, Destino exótico, Disfruta, Estados Unidos, Japón, Maso, mundo, Museos, Viajar