Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Museos Locos: 5 museos raros que no te puedes perder Parte I

31 Comments


Si los museos de cuadros e historia no son lo tuyo, aquí tienes 20 extravagantes museos que te encantarán.

1. Museo subacuático de la Isla Mujeres, Cancún

cancunEl primer museo del mundo en el que necesitarás sacarte el título de buzo para visitarlo. Las esculturas de Jason de Caires, colocadas bajo el agua, son pH-neutro, es decir, que promueven la vida marina y algún día las criaturas disfrutarán del arte tanto como tú.

2. Museo de las relaciones rotas, en Zagreb, Croacia

Si eres de los que ha invertido años en una relación para terminar más mal que bien, este museo entiende tu dolor. Los artistas Olinka Vistica y Drazen Grubisic crearon este museo para curar sus heridas amorosas enseñando esos restos que producen todas las relaciones rotas. Y -toma nota- aceptan donaciones.

3. Museo de OVNIS en Roswell, Estados Unidos

En 1947 este pueblo se encontró inmerso en un oscuro y polémico “aterrizaje” de una nave extraterrestre que el gobierno americano intentó silenciar. Hoy en día han montado un museo, restaurantes temáticos y viven del merchandising.

4. Museo Franz Kafka, Praga

Hay muchos museos de esculturas, pero este está enfocado en honrar el espíritu del trabajo del autor checo. Si eres fan de él podrás entender qué hay detrás de pilas de carbón, de extrañas estatuas y la máquina de tortura de la  ”Colonia Penal”.

5. Parque de mariposas de Kuala Lumpur, Malasia

Si te horrorizan los animales muertos en probetas, ¡aquí disfrutarás!. Este enorme parque tiene más de 5.000 mariposas que viven a su aire para que tu puedas disfrutar de su belleza en movimiento.

Fuente: Atrapalo.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta