Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Destinos turísticos impelables para los solteros

89 Comments


– Amsterdam. La capital de Holanda es una de las ciudades europeas que mejor combina la diversión con la cultura. Con sus cientos de canales y su magnífica arquitectura, Ámsterdam es una de las ciudades que debes visitar mientras seas soltero. Ya sea con amigos, o en solitario, podrás disfrutar de sus bares, pubs, museos, paisajes y la zona roja más famosa del mundo.

– Ibiza. Triunfa como destino de viaje para los solteros. No es precisamente una ciudad para visitar en pareja, sino todo lo contrario. Sus playas y su fiesta han hecho de esta ciudad una de las favoritas para aquellos que están en busca de una pareja, pero también para multitud de grupos de amigos que quieren disfrutar de un viaje inolvidable.

– Río de Janeiro. Esta exótica y hermosa ciudad brasileña cuenta con verdaderas maravillas. A parte del ‘Cristo Redentor’, sus playas y su ambiente festivo hacen de Rio de Janeiro un destino muy atractivo para viajar antes de comprometerte con una pareja. También es destino turístico para despedidas de soltero/a.

– Mykonos. Esta isla es uno de los grandes destinos elegidos por los solteros y grupos de amigos de todo el mundo, y no sólo por su fiesta sino por el singular atractivo que posee la ciudad. Además, si lo que quieres es viajar en solitario, Mykonos te ofrece la posibilidad de realizar actividades como senderismo, buceo, rutas por cuevas y disfrutar de espectaculares paisajes.

Cancún -Club Med Yucatán– Cancún. Sin duda, es el destino clave para despedidas de soltero/a o grupos de amigos. Si hay que elegir una ciudad caribeña, la favorita por los solteros es Cancún. Es el templo de la fiesta para quienes buscarn relacionarse con gente de otras nacionalidades.

– Las Vegas. Conocida también como ‘La ciudad del pecado’ o ‘La ciudad del entretenimiento’, Las Vegas es una excelente alternativa a la hora de realizar un viaje para conocer gente. Pero esta ciudad de Nevada no es digna de visitar únicamente por sus casinos, también cuenta con espectaculares paisajes como el Cañón del Colorado, Valley of Fire o el lago Mead. Lo mejor de ir soltero es que ¡lo que pase en Las Vegas, …se queda en Las Vegas!.

– Miami. Esta ciudad de Florida presenta un mestizaje en su población que también se da en el turismo. Miami es una de las ciudades preferida por las mujeres ya que es perfecta para disfrutar de las playas, el ambiente, la fiesta y claro… ¡las compras!.

– Madrid. La capital de España es uno de los destinos más demandados por los ‘singles’ de todo el mundo por su gran oferta cultural y de eventos. Sus bares de tapas, parques, museos y discotecas hacen de Madrid una ciudad idónea para conocer gente, salir de fiesta o disfrutar de un ambiente relajado.

– Nueva York. Una de las ciudades con más nacionalidades y a la que llegan personas de todo el mundo. ‘La ciudad que nunca duerme’ es perfecta para conocer gente nueva además de disfrutar de su ‘Gran manzana’: museos, espectáculos, tiendas… En esta ciudad no importa que vayas solo, no lo estarás.

– Sidney. La ciudad más grande y poblada de Australia se está convirtiendo en uno de los destinos más demandados para despedidas de soltero. Es un espacio donde la actividad nocturna no tiene fin y se lleva a cabo durante todos los días de la semana. Las playas y el buceo son alternativas para el día.

Fuente : enoriente.com

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta