Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Barrios internacionales para conocer en Estados Unidos

0 Comments


En Estados Unidos nos encontramos con barrios internacionales, para poder conocer la cultura y la gastronomía de otros lugares del mundo.

En ocasiones no tenemos presupuesto ni tiempo suficientes como para poder viajar a diferentes lugares. En Estados Unidos tenemos barrios internacionales, con temática propia de cada país. Es muy interesante poder viajar a grandes lugares dentro de un mismo país, conocer su cultura, a su gente, incluso las mejores propuestas gastronómicas originales. Siempre es algo interesante que debes tener muy en cuenta.

Podemos comenzar el viaje conociendo Little Tokyo en Los Ángeles. Es un barrio muy interesante para los que deseen disfrutar del ambiente típico japonés, con su decoración, música en los locales y la buena gastronomía como el sushi, entre otras muchas propuestas. De paso te podrás llevar algún que otro producto japonés para poder disfrutar en casa, que es algo más que atractivo a la hora de viajar.

Chinatown
Otro de los clásicos es Greektown en Detroit. Es interesante conocer todo lo relacionado con la cultura griega en esta ciudad. Paseando por este barrio podemos encontrar locales donde se ofrece auténtica comida de Grecia, pero también se puede disfrutar de todo el ambiente de Grecia en estas calles.

Para los que deseen viajar hasta Cuba sin salir de Estados Unidos, nada mejor que visitar la Pequeña Habana en Miami. Es un lugar muy colorido, con el ambiente típico de Cuba. Vas a poder encontrar toda la gastronomía cubana con el mejor sabor, gracias a sus diferentes restaurantes, además de poder hacer algunas compras de regalos típicos de Cuba. Puede ser toda una experiencia que no debes dejar pasar.

Un clásico en cuanto a barrios internacionales se refiere es el barrio Chino o Chinatown en San Francisco. Es uno de los más grandes, con mucha población china que reside en la zona. Permite a los turistas disfrutar de un paseo auténtico por China, gracias a su ambiente, decoración y también a los sabores típicos que vas a poder probar en los diferentes restaurantes que te vas a encontrar. Fuente: Porconocer

Anímate a planificar tu próximo viaje. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com. Aprovecha el plan de compras programadas. Reserva con el 30% y el resto podrás cancelarlo en 6, 4 o 2 cuotas.