Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Atrévete a visitar el Parque Nivaldito en la Península de Paria

0 Comments


Península de Paria

La verdadera esencia del Mar Caribe está en Paria, sin duda alguna Venezuela es bendita por sus playas y fructífera tierra. Turismo Maso te conecta con la hermosura del Parque Nivaldito en la Península de Paria en el estado Sucre.

Aquí disfrutarás de  fantásticas experiencias, cargadas de felicidad y acompañadas del exuberante Mar Caribe, la selva y la montaña que caracteriza la Península de Paria.

¿Cómo llegar al Parque Nivaldito?

Parque Nivaldito

Lo primero que debes hacer antes de visitar al Parque Nivaldito es contactarnos y Turismo Maso se encarga del traslado y hospedaje, así que prepara tu mejor traje de baño y tus lentes de sol para que disfrutes de las mejores vacaciones de tu vida.

El recorrido para llegar al Parque Nivaldito es bastante largo, porque debes atravesar el oriente del país para llegar a la península. Pasan por Puerto la Cruz, Cumaná, Carúpano, Río Caribe y finalmente la vía de Playa Medina. Antes verán un cruce a la izquierda que indica Playa de Uva.

Conéctate con la naturaleza de Playa de Uva

Playa de Uva

Lo hermoso de este lugar es que encontrarás una ensenada pequeña entre las montañas, una playa al fondo, mucha vegetación. Los que visitan Playa de Uva encontrarán habitaciones esparcidas entre las lomas, confundidas con la naturaleza.

Recarga tus energías positivas en Villas Playa de Uva, encontrarás villas VIP con playa privada y piscina para el disfrute total del lugar. Cuentan con la mejor gastronomía pariana, aparte que sus áreas verdes y la calidez de su gente que te harán regresar al lugar.

Turismo Maso te lleva a esos lugares maravillosos de Venezuela que no te puedes perder. Ve más allá.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta