Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

American Airlines suspende vuelos indefinidamente entre E.E.U.U. y Venezuela

427 Comments


Información de American Airlines

La aerolínea estadounidense American Airlines anuncio recientemente la decisión de suspender “indefinidamente” sus vuelos entre Estados Unidos y Venezuela, desde el 15 de marzo indicando “motivos de seguridad”.

American Airlines, que volaba desde Miami a Caracas y a la ciudad de Maracaibo, índico que suspenderá temporalmente operaciones hacia el país petrolero, «Hemos tomado la difícil decisión de suspender indefinidamente el servicio a Venezuela».

La Aerolínea Americana afirmo que «Continuaremos supervisando la situación y trabajando también con los miembros de nuestro equipo, los líderes sindicales y otras partes clave interesadas en reiniciar los servicios cuando las condiciones sean las adecuadas».

El pasado 23 de enero, el Gobierno de Nicolás Maduro rompió relaciones diplomáticas con EE.UU. y dio una prórroga de 72 horas para que el personal diplomático dejara el país.

A lo que la empresa con más de 30 años en Venezuela siendo la única compañía que mantenía sus vuelos a Venezuela desde Miami, luego de que United y Delta suspendiera el servicio en 2017.

Deja una respuesta