Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

¡Atrévete a conocer la hermosa Isla de Margarita!

391 Comments


Visitar la Isla de Margarita es estar tendido entre las playas que marcaron la inspiración de la canción Venezuela. Es sentir la cálida brisa del viento y el sol, que nos besan la cara cada vez que viajamos en dirección al mar. Es mirar con detenimiento su espuma para tratar de descubrir los misterios que sus playas guardan.

Margarita

Debido a su clima soleado y tropical, tendrás asegurados todos los días para disfrutar al máximo de sus 82 playas, así que ¡No te preocupes por el mal clima! Además, la Isla de Margarita no se encuentra dentro de la ruta de los huracanes.

Es considerada como uno de los principales atractivos turísticos de Venezuela porque sus playas poseen las condiciones ideales para practicar diversos deportes acuáticos, tales como: el surf, windsurf, kitesurf, etc., así como pueblos coloniales históricos para conocer y visitar.

margarita - windsurf

El pequeño y pintoresco pueblo de La Asunción, es la actual capital de la isla, ubicado en el centro de la misma. Fundada por Pedro González Cervantes de Albornoz en el año 1562. Fue un importante estado en la lucha por la independencia venezolana. Al pasar el tiempo, fue nombrada de diferentes maneras como: Villa del Espíritu Santo, Valle de Santa Lucía y La Margarita hasta quedar oficialmente nombrada como La Asunción.

la asuncion - margarita

Aunque las playas están lejos de las ciudades, los turistas van a visitarlas por lo hermosas que son. Las más visitadas son: Playa El Agua, Playa Parguito, Playa El Yaque, Playa Manzanillo, y Punta Arenas, en la Península de Macanao.

Sin duda alguna, la Isla de Margarita es el lugar ideal para entregarte a ella, y así podrás disfrutar de una experiencia única y especial, tal como te hace sentir la canción de Venezuela cada vez que la cantas.

Y si un día tengo que naufragar 

y un tifón rompe mis velas 
enterrad mi cuerpo cerca del mar 
en Venezuela

¡No te pierdas de las promociones nacionales

que tenemos diseñadas especialmente para ti!

 

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta