Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Marruecos: Un país de contrastes

0 Comments


Entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, cruzando el estrecho de Gibraltar, yace Marruecos, un país lleno de tradiciones y costumbres que pueden resultar muy curiosas para el resto del mundo, debido a su contraste entre cultura la africana, árabe y mediterránea.

MARRUECOS (1)

El turismo en Marruecos es fascinante debido a dos motivos:

  1. La mezcla de sus singulares paisajes, que combinan a el desierto con las grandes y concurridas ciudades. La cual destaca como atractivo turístico la pista de esquí alpina más grande de todo el continente africano.MARRUECOS (2)
  2. La muestra de hospitalidad y generosidad de su gente. Debido a su mezcla cultural, tienen un trato especial para los visitantes. De la cual destaca una costumbre que tienen con el consumo de té. Se toma esa infusión durante todo el día, y es común compartirla con invitados, huéspedes e incluso con los compradores, debido a las altas temperaturas que hay en algunas zonas del país.GASTRONOMÍA - TÉ
Sin duda alguna, Marruecos destaca con respecto a la hospitalidad demostrada a los huéspedes, incluso aunque se trate de una persona que apenas se conoce. Tanto aquí como en el mundo árabe, siempre serán bien recibidos con una sonrisa y un hermoso lugar mágico.
¡Conoce Marruecos con la promoción:

FUENTE: https://goo.gl/b7fAAA

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta