Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

5 lugares que debes visitar en Miami junto a tu persona ideal

41 Comments


1.- South Beach te traslada hacia un lugar para enamorarse
miami

Caminar por las playas de South Beach con tu persona ideal es toda una experiencia inolvidable, sentir la arena en los pies y escuchar el sonido del mar, te conecta a una relajación profunda, por esta razón, Turismo Maso quiere trasladarte a un mundo mágico por South Beach en Miami.

Son incontables las playas hermosas que tiene Miami, pero South Beach es una de las atracciones turísticas más visitadas; está ubicada al frente de Ocean Drive. Al caer la noche, la playa se activa para las fiestas del Lummus Park, es un sitio que te contagiará de toda su alegría y música.

2.- Recorre a pie y de la mano de tu pareja la Little Havana
miami
Pasear el barrio de Little Havana les transmitirá toda esa cultura que tiene Cuba, su encanto, su  música y especialmente sus recuerdos. Es un lugar que se convierte en una máquina del tiempo. Trasladándote a la pintoresca Calle Ocho, haciéndote respirar aires de fiesta combinados con la historia  que recorre el Paseo de la Fama.
Atrévete a caminar por las calles de Miami para que disfrutes variedad de sabores culinarios y llévate un pedacito de Cuba en el paladar.
3.- WynWood es la zona trendy de Miami
WynWood
Ve más allá con tu persona ideal, te invitamos a visitar WynWood. Anteriormente  era  un barrio obrero que representaba a la clase baja, pero con el pasar de los años se convirtió en un lugar trendy, lleno de arte realizado en graffitis. Mejor conocido como Wynwood Arts District, es un espacio que hace frontera con el Downtown de Maimi
Caminar por estas calles es como recorrer una galería de arte contemporánea en donde sus diseños son parte del paisaje. No te quedes con las ganas de hacerte una sesión de fotos con tu pareja en sus muros, son imágenes para recordar toda la vida.
4.- Conoce el Jardín Botánico de Miami Beach
Jardín Botánico
El  Jardín Botánico de Miami Beach, tiene una historia muy linda, se crea en 1962, y en la década de los 90 fue devastado por el Huracán Andrew. Sin embargo en  1996, un grupo de residentes de Miami Beach realizaron una colecta para restaurarlo. Este lugar te lo recomendamos indudablemente porque es un sitio en donde la naturaleza es la protagonista y las flores embellecen a todo el lugar.
Alberga la flora nativa de Florida. Dar un paseo por este jardín es un recorrido muy romántico y lleno de flores exóticas de todo el mundo. Recorrer el lugar te invita a reflexionar y aprender a preservar la naturaleza.
5.- En Coconut Groove conseguirás el regalo perfecto para tu pareja
Coconut Groove
En Coconut Groove verás una gran variedad de centros comerciales para pasar el día  de shopping  y adquirir una prenda de vestir o un traje de baño que esté a la moda. Si te fuiste de viaje y no compraste un regalo para el día de San Valentín, este es el lugar indicado.Johhny Rockets
Los fines de semana y por las noches  suele ser una zona muy transitada. Hay un sitio llamado  la famosa hamburguesería Johhny Rockets, que está ambientada en los años 50, toda una experiencia retro. Sin dejar atrás al Cocowalk que es un centro comercial al aire libre convirtiéndose en una atracción turística con alta cantidad de visitantes quienes ansían estar en este mall.
Recuerda que con Turismo Maso puedes visitar a Miami en el 2019 a precios de hoy, porque trae para ti las mejores opciones de viaje. Solicita información para las temporadas de Carnaval y Semana Santa, ve más allá.
 

Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta