Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Ven a nadar con los… cerdos(?)

3 Comments


Big Major Cay es una isla ubicada en Exuma, (distrito de las Bahamas) la cual es conocida de forma cariñosa como Pig Beach. En dicho lugar no solo disfrutarás de un clima maravilloso, sino que podrás compartir dentro del agua junto a los pequeños cerdos que allí se encuentran. ¿Cómo llegaron ellos allí?

Pig Beach

Te contamos que abundan muchas teorías sobre la llegada de los cerdos, pero la que más predomina es la de los lugareños, que cuentan unas historias locas y graciosas.

Según sus relatos los cerdos fueron abandonados en esta región, por un grupo de marinos que querían comérselos a su regreso. Cosa que nunca ocurrió porque no regresaron al lugar. Los cerdos que quedaron varados sobrevivieron gracias a los restos de alimentos que tiraban al mar los barcos que pasaban por allí.

También cuentan que los cerdos fueron victimas de un naufragio, ellos sobrevivieron ya que nadaron hasta la orilla del cayo. Y otros afirman que los cerdos forman parte de un plan empresarial para atraer el turismo en la isla Exuma. Cuéntanos en los comentarios que teoría te parece más acertada.

Grupo de personas en la Pig Beach

Te invitamos a viajar a este encantador destino para conocer más sobre estas adorables criaturas con nuestras promociones del Caribe.

Entonces, ¿nadarías con los cerdos?

Etiquetas: , , , , ,

3 Replies to “Ven a nadar con los… cerdos(?)”

  1. Pingback: casino porna
  2. Pingback: anal porn
  3. Pingback: yasam ayavefet

Deja una respuesta