Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

"Una manera diferente de disfrutar la magia de viajar"

545 Comments


NATbyNAT y Turismo MasoLos días 8 y 16 de Diciembre de 2016 se llevó a cabo el “Encuentro entre amigas”; un evento realizado de la mano de Turismo Maso, en alianza con la marca de ropa venezolana NATbyNAT.

Figuras públicas, representantes de nuestra empresa y personas allegadas a la marca, tuvieron el placer de vivir una manera diferente de disfrutar la magia de viajar que ofrece Turismo Maso.

Fusionando el mundo de la moda y el placer de volar, NATbyNAT presentó su nueva colección urbana a las asistentes, dando a entender que además de representar un estilo de vida y diseñar piezas exclusivas para la mujer contemporánea, son prendas ideales para acompañar los diferentes productos que en Turismo Maso ofrecemos: Luna de Miel, Tour Juvenil (Quinceañeras) y Grupos Temáticos. Además, nuestro producto enfocado en Grupos y convenciones también formó parte de dicho evento, ya que la organización del “Encuentro entre amigas” estuvo, en parte, a cargo de nuestra empresa.

Natalia Perez y Mariela Mata son las encargadas de darle vida la marca NATbyNAT, y estamos muy felices de saber que estas emprendedoras con ganas de seguir apostando por el país, han decidido en alianza con nuestra gran familia, seguir innovando para que sean más las personas que se sumen a nuestros clientes satisfechos, no solo por la calidad en nuestros productos, sino por la disposición de siempre ofrecer #masoportunidades de viajes y experiencias que generen bienestar.

Deja una respuesta