Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Un paseo encantador para conocer Sicilia

0 Comments


Sicilia se ha convertido en uno de los lugares perfectos donde disfrutar de unas vacaciones románticas en pareja.

Si quieres disfrutar de un paseo en pareja, nada mejor que aprovechar una escapada invernal para conocer la isla de Sicilia en Italia. Es uno de esos rincones mágicos que todo el mundo debería conocer y que ofrece gran variedad de opciones. Su gastronomía, alternativas culturales y naturales, son algunas de las propuestas.

Una propuesta es acudir al mirador de Chiesa Madonna della Rocca. Es uno de esos miradores espectaculares desde donde vas a poder observar las mejores vistas. La iglesia de este mirador se construyó en roca en el siglo XVII y se ha convertido en un sitio encantador para poder disfrutar en pareja. Es uno de los rincones románticos de Sicilia que debes conocer.

Si eres amante de un buen chocolate, nada mejor que aprovechar la visita a Sicilia para conocer el Chocolate de Módica, que es uno de los más famosos de esta zona de Italia. Puedes probarlo en diferentes postres, una clásica fuente de chocolate con frutas, además de probarlo en otras elaboraciones. Es sin duda un plan romántico para tenerlo en cuenta en Sicilia.

Otra propuesta es disfrutar de un día de compras en Cefalú, ideal para llevar regalos y hacerte con algunos recuerdos. Es un lugar excelente donde te vas a poder encontrar con una gran variedad de tiendas. Una de las recomendaciones es conocer las tiendas de artesanías donde ofrecen piezas de cerámica de la zona, para poder ayudar al comercio local.

No menos interesante es disfrutar de opciones como alojarse en sitios históricos como el The White Louts, más conocido como San Domenico Palace. Es una opción para las parejas que quieran darse un capricho y disfrutar de un alojamiento con historia, romántico y que te fascinará. De esta forma y con una buena copa de vino de Sicilia, puedes tener la posibilidad de pasar las mejores vacaciones en esta zona de Italia. Fuente: porconocer