Sitios únicos para disfrutar en el estado de Carintia, Austria
Si te gusta la naturaleza, los paisajes de montaña y la buena gastronomía de Austria, no debes dejar de lado la posibilidad de conocer el estado de Carintia, que es uno de los más recomendables para las vacaciones de invierno. Alberga una gran cantidad de pueblos y ciudades medievales, además de rincones naturales que te van a sorprender.
Dentro del estado de Carintia es interesante conocer el famoso Castillo de Hochosterwitz, que es uno de los más emblemáticos e icónicos de Austria. Data del siglo IX, tiene 14 puertas fortificadas, artefactos antiguos en su interior, armaduras, entre otros objetos que vas a poder conocer durante la visita.
Millstatt es uno de esos lagos de referencia. Es ideal para poder darse un paseo y practicar deportes acuáticos en verano, además de poder disfrutar de las mejores vistas, los atardeceres. Se puede también dar paseos en bicicleta en los alrededores, conocer los bosques de la zona, además de hacer algún que otro picnic en la orilla, aprovechando el buen tiempo durante el verano.
Klagenfurt es la capital del estado de Carintia y es una de las opciones para poder disfrutar de nuestras vacaciones por Austria. Se puede pasear y conocer el monumento Lindwurm que tiene una forma de dragón, sin olvidarnos del clásico Europapark, uno de los parques más enormes que vas a poder encontrar y que suele atraer a muchos turistas. No menos interesante es conocer el Minimundus, donde podemos ver edificios y monumentos en miniatura de diferentes partes del mundo.
Si quieres disfrutar de la historia entonces debes conocer la ciudad más antigua de Carintia. Se trata de Friesach, un destino turístico interesante, con mucha historia. Vas a poder conocer las ruinas del castillo de Petersberg. En los alrededores de la ciudad se pueden ver colinas, verdes bosques y también otros atractivos. Fuente: porconocer