Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Pequeños pueblos para disfrutar en México

0 Comments


México te ofrece la posibilidad de descubrir algunos pueblos con encanto durante las vacaciones.

México ofrece una gran variedad de pueblos con encanto que puedes conocer en tus próximas vacaciones. Existe una gran variedad de pueblos para disfrutar con la arquitectura, los rincones naturales, además de conocer de primera mano la buena gastronomía de México. Es una excelente alternativa para hacer un viaje bastante completo y satisfactorio durante las vacaciones.

Una alternativa interesante es conocer Barra de Potosí, un pequeño pueblo pequeño pero que puede ser satisfactorio. Se encuentra cerca de Guadalajara y es un lugar excelente donde poder haciendas antiguas del siglo XVIII, así como algunas iglesias de la época colonial, que suele ser muy agradable y de esta forma capta el interés de los viajeros.


Temple Of Mouths
Uno de los pueblos de interés es disfrutar de Sayulita, un destino dentro de la Riviera Nayarit que ofrece a los turistas grandes alternativas, con buenos hoteles. Si te gusta la costa y el turismo de sol y playa, así como disfrutar de propuestas naturales para poder hacer recorridos a lo largo de tu viaje por México.

Un pueblo encantador es Huasca de Campo, uno de los lugares de referencia ya que aquí se puede ver una de las primeras haciendas. Se encuentra en el estado de Hidalgo. Lo más destacado es ver los edificios de la época colonial hechos de piedra, sus tradicionales calles y también los puentes de la zona, que suelen atraer a los visitantes.

Disfrutar de las zonas verdes de Yelapa y darse un baño en su poza, son algunos de los atractivos de este pueblo. También es recomendable tener presente otras alternativas como Tepoztlán para aprovechar y hacer una excursión desde Ciudad de México para conocer sus alicientes de la época colonial. Dependiendo del tiempo del que dispongas, vas a poder elegir uno o más pueblos para realizar un viaje completo por México. Fuente: porconocer