Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Retos y oportunidades de la industria en viajes

0 Comments


El turismo no solo es una fuente vital de divisas, sino que tiene el potencial de servir como una ‘herramienta’ de desarrollo para fortalecer las cadenas de suministro, mejorar la productividad de las empresas locales, crear uno de cada diez puestos de trabajo y generar ingresos. para mujeres y jóvenes. Además, el turismo crea valor para las comunidades locales y valor económico al tiempo que preserva la cultura y los activos naturales.

Entre los retos de la industria turística se encuentran:

1.- Mejorar la confianza del viajero.

2. – Comprender y seguir las nuevas tendencias del mercado y los impulsores de la demanda.

3.- Construir sectores turísticos más resilientes e inclusivos, aprovechando un renovado interés en la sostenibilidad, una importante conclusión a largo plazo.

Diferentes países están adoptando un enfoque de desarrollo ecológico, resiliente e inclusivo a medida que imaginamos el mundo posterior a COVID.

Diferentes expertos han discutido sobre la necesidad de construir una industria más inclusiva, considerando el impacto de COVID-19 en los grupos vulnerables.

Normas de Bioseguidad e Inteligencia artificial serán piezas vitales en la forma de conducir los viajes y en la recuperación de la confianza del viajero.