Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Parques Nacionales desconocidos para disfrutar en Estados Unidos

0 Comments


Estados Unidos alberga una gran cantidad de parques nacionales menos conocidos por la mayoría de los turistas.

En Estados Unidos tenemos la posibilidad de conocer una gran cantidad de parques nacionales. Algunos son muy conocidos como es el caso del Parque Nacional de Yellowstone, el Gran Cañón o el de las Montañas Rocosas. Es por ello que hoy vamos a adentrarnos en algunos menos populares para poder descubrir sitios diferentes. De esta forma se puede disfrutar de rutas turísticas diferentes en vacaciones.

Una de las opciones para conocer en vacaciones es el Parque Nacional de Mammoth Cave, que se ubica en el estado de Kentucky. Es una zona de una gran cantidad de cuevas, con laberintos muy completos y grandes cámaras. Esto se puede convertir en toda una aventura, aunque también ofrece diferentes rutas de senderismo para poder observar la fauna y flora.

 

Reindeer

Recomendable es conocer el Parque Nacional de White Sands, ubicado en Nuevo México. Como su nombre indica es una zona donde podemos encontrar una gran superficie de arena blanca. Aquí vas a poder disfrutar de paseos en trineo de arena. Otra recomendación es conocer el Parque Nacional de las Cascadas del Norte en Washington. Es interesante para poder estar en contacto con la naturaleza, disfrutar con las altas montañas de la cordillera de las Cascadas y ver algunos de sus grandes glaciares, entre otros atractivos.

El Parque Nacional de Mesa Verde en Colorado es otra de las propuestas más desconocidas. Tiene una gran importancia debido a que aquí vivieron los primeros indios nativos y permite conocer algunos yacimientos arqueológicos más que interesantes. Si te gusta el senderismo puedes aprovechar las diferentes rutas y conocer diferentes paisajes espectaculares de esta zona de Estados Unidos.

También es interesante tener presente el Parque Nacional de Isle Royal en Michigan. Se trata de un parque nacional más que interesante y se puede llegar hasta este lugar a través de barco. Ofrece la privacidad de un sitio al que no acceden muchos turistas. Tiene diferentes bosques, grandes lagos y una gran variedad de fauna como alces, zorros y castores. Es uno de los paraísos que debes conocer. Fuente: porconocer