Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas
Camino de Santiago
cruceros
reserva
previous arrow
next arrow
Slider

No pienses en nada más que disfrutar en Pragelato Via Lattea

0 Comments


No pienses en nada más que disfrutar… ese es el concepto que Club Med tiene diseñada para ti, con las mejores promociones invernales. Con ellos podrás disfrutar en familia a través de sus propuestas Baby sitting, Club Med Baby Welcome, Mini Club Med y Juniors’ Club Med, que ponen a tu disposición actividades para cada una de las fases de crecimiento de los más pequeños.

Couple hiking with dog in winter mountains

Club Med, cuenta con resorts de nieve en Francia, Italia, Suiza, Japón y China que también con su servicio all inclusive te permiten acceder libremente a comidas y bebidas, medios de elevación, salidas con esquíes puestos, clases grupales de esquí alpino y snowboard en distintos niveles para todas las edades.

Turismo Maso te ofrece la siguiente promoción para disfrutar de este grandioso y especial club en la temporada de invierno:

Pragelato Via Lattea – Italia

Es un NUEVO Resort 4Ψ ubicado a 1.600m de altitud, se encuentra en el 2º dominio esquiable más grande de Europa, la Via Lattea, Italia. Con la fórmula Premium All Inclusive by Club Med podrás disfrutar en este Resort de clases para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años), snowboard (a partir de 12 años) y además de un sinfín de actividades disponibles en la estación.

Club Med Pragelato Via Lattea ofrece una estancia ideal para las familias, con servicios para niños de todas las edades, para que todos disfruten del arte de vivir a la italiana. Está compuesto por un centro de áreas comunes, 20 hileras de chalets con un variada gama de  alojamiento dedicado a las familias. Para los amantes del esquí, la ubicación del resort le permitirá acceder a las pistas de Pragelato y Via Lattea en 4 minutos.

family with baby stand. winter

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.