Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Navion Airlines llega al mercado venezolano

73 Comments


Para contribuir a dar solución a la situación del mercado aeronáutico venezolano, sale al mercado Navion Airlines, una nueva línea aérea que pronto iniciará operaciones según publica el diario Últimas Noticias hoy, 23 de octubre de 2014.

Navion iniciará operaciones en noviembre y ofrecerá vuelos hacia destinos como: Cancún, Quito, La Habana, Fort Lauderdale y Madrid, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Navion Airlines

William Durán, representante de Navion Airlines, explica que el proyecto se logra “gracias a una alianza operacional con la aerolínea Albatros Airlines, mediante la cual se realizaron las gestiones de los permisos de operación”. Destaca además que en los próximos días esperan recibir la nave que hará posible poder cumplir con esos compromisos, y que ofrecerá disponibilidad para los próximos seis meses. La aeronave cuenta con capacidad para 286 pasajeros distribuidos en 3 clases de servicios: primera clase, clase ejecutiva y clase turista.

Se iniciaron conversaciones con las agencias de viajes, las cuales se encargarán de la distribución y emisión de los boletos.

Más información sobre la nueva aerolínea aquí: Navion Airlines

Etiquetas: ,

Deja una respuesta