Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Lugares para disfrutar en el estado de Pensilvania

0 Comments


El estado de Pensilvania nos ofrece una gran variedad de opciones para poder disfrutar con rincones naturales e historia.

El estado de Pensilvania es uno de esos destinos de Estados Unidos que no te deberías perder. Alberga grandes ciudades como es el caso de Pittsburgh o Filadelfia, entre otros destinos históricos, así como rincones naturales que seguro te van a encantar. De esta forma puedes organizar un próximo viaje para disfrutar de las mejores vacaciones por este estado.

Una de las recomendaciones es conocer la zona Holandesa, como es el caso del condado de Lancaster. Es una zona de Pensilvania donde poder conocer la comunidad amish y menonita. Se puede dar un paseo por los mercados tradicionales de estas comunidades y conocer sus comidas tradicionales y elaboraciones como mermeladas, entre otros muchos productos.

Automobile
Dentro del estado de Pensilvania también vamos a poder conocer la ciudad de Pittsburgh, que es un destino encantador para poder recorrer. Sus diferentes barrios, el Museo de Andy Warhol, paseos en bicicleta o un tour para conocer la arquitectura tradicional, son algunas de las propuestas que no debes dejar de lado para conocer esta gran ciudad.

Uno de los grandes reclamos de esta zona de Estados Unidos es Filadelfia. Se trata de una ciudad donde se firmó la Declaración de Independencia, además de albergar las casas históricas de personajes como Allan Poe, Betsy Ross, entre otros. Se puede conocer la famosa Campana de la Libertad, que es uno de los símbolos de referencia de este estado.

La naturaleza está muy presente en este estado, por lo que podemos conocer sitios ocmo el sendero Grand View en Pine Grove Furnace, un sendero en el bosque estatal de Rothrock, además del Backpack Trail dentro del parque Estatal Ricketts Glen, que son las recomendaciones para los que buscan sitios naturales donde poder disfrutar en Pensilvania en vacaciones. De esta forma puedes organizarte adecuadamente con los sitios que quieres conocer. Fuente: porconocer