Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Los mejores sitios para regalar escapada rural esta Navidad

0 Comments


España es un país con infinitos destinos rurales, ya sea playa o montaña, nieve, naturaleza o simplemente relax.

¿Estás buscando un regalo especial para tu pareja, amigos o padres? Qué mejor que una escapada rural esta Navidad.

Nieve, montañas, rutas, naturaleza… ¿suena bien no? Una escapada rural siempre es un regalazo. Regala en forma de viaje, paz, tranquilidad y desconexión. Algo muy necesario hoy en día, ya que estamos inmersos en nuestra rutina y estrés diario.

Nadie te va a decir que no a una escapada de fin de semana, y menos en fechas navideñas. La Navidad es tiempo de familia, de salir y entrar sin parar o pasar largos ratos con esas personas que tanto nos importan.

Si quieres que te echemos una mano, sigue leyendo que te vamos a dar las mejores opciones de escapadas rurales de la faz de la tierra. ¡Presta atención!

Destinos para una escapada rural en navidades

1. Valle de Arán

Esta comarca histórica española situada en la vertiente septentrional de los Pirineos centrales, en la provincia de Lérida, Cataluña, es uno de los destinos favoritos de muchos españoles en invierno.

Y es que, el Valle de Arán tiene muchos pueblos bonitos que ver, como, por ejemplo, Vielha, Arties, Pla de Beret y Baqueira Beret, entre otros. Este último es ideal para esquiar.

Encuentra alojamiento en Valle de Arán y regala naturaleza y desconexión. Esta comarca en navidades no puede ser más mágica gracias a su clima invernal y el entorno natural que ofrece.

2.  Vitoria

La Navidad es un buen momento para viajar y redescubrir ciudades de España. Además, es una manera de conocer su cara más festiva a través de sus decorados y actividades culturales, pensados para la ocasión, en plazas, parques y edificios emblemáticos.

Por eso, Vitoria también se convierte en una buena opción para regalar una escapada rural en Navidad. La capital vasca ofrece muchos momentos mágicos.

Desde las calles medievales, comenzando en la histórica Plaza de la Virgen Blanca, hasta el Belén monumental que montan todos los años con más de trescientas figuras tamaño real en el Parque de La Florida.

Vitoria es una escapada que seguro que también encantará a los afortunados de recibir este detallazo.

3. Madrid

Quizá Madrid siempre esté en tu lista de viajes, en la tuya y en la de muchos, y es que Madrid es mágico. La oferta en la capital española es infinita y más aún en el mes de diciembre.

Sus paseos iluminados, los espectaculares belenes de Centro y Plaza de la Villa, y todas sus luces navideñas repartidas por toda la capital.

La oferta hotelera es muy amplia, y seguro que encuentras un alojamiento a las afueras de Madrid.

Una casita rural, por ejemplo, en Buitrago de Lozoya es todo un acierto. Así podrán compaginar unos días de montaña y naturaleza y otros días de ocio en pleno centro.

4. Frías, Burgos

Si quieres que los afortunados noten ese ambiente frío y con nieve que caracteriza a la navidad, este es uno de los mejores destinos rurales que se pueden visitar.

Se trata de un pueblo encantador, cuyas construcciones arquitectónicas sorprenden. Además, las personas que vayan a visitar este pueblo, no pueden dejar de visitar la Iglesia de San Vicente. Un tip para el alojamiento: la casa rural La Fuente.

5. Caldes de Malavella, Girona

Un paseo a caballo por las calles de esta hermosa localidad y tomar fotos impregnadas del encanto de la navidad. ¿Te lo imaginas? ¡Eso sí es desconexión!

Además, también se puede visitar la Ermita de San Mauricio y retratar las vistas de Caldes alojándose en Mas Colom o darse un baño medicinal en el Balneario de Vichy Catalán.

Este destino es muy zen, para desconectar y olvidarse por completo del resto del mundo.

6. Lluc, Mallorca

Recibir el nuevo año y pasar la navidad en la Finca Es Torrent ubicada en Mallorca, es una experiencia que no olvidarán. Esto se debe a que el pueblo de Lluc, tiene mucho que ofrecer, entre ellas es obligatorio visitar su Santuario y ejecutar los más hermosos cantos durante la Misa del Gallo; convirtiéndose en el destino ideal para estas navidades. Fuente: porconocer