Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Disfruta de una Navidad sin frío

0 Comments


Conoce destinos para disfrutar de una Navidad sin frío y descubrir diferentes alternativas de vacaciones.

Habitualmente muchos turistas suelen disfrutar de las vacaciones de Navidad sabiendo que el frío es lo más normal, al menos en el continente europeo y en Norteamérica. Sin embargo, muchas personas buscan pasar una Navidad diferente y conocer de primera mano destinos donde el frío no está presente. Vamos a conocer algunos destinos con esta característica, para tenerlos en cuenta.

Una de las propuestas de referencia para disfrutar de una Navidad mucho más calurosa es Tailandia. Es un lugar de referencia donde se puede estar comenzando el Año 2023 en alguna de sus bonitas playas tomando el sol. El buen clima está presente y uno de los lugares de referencia dentro de Tailandia es la isla de Koh Chang, una zona espectacular que merece mucho la pena.

Rio De Janeiro

También recomendable es tener en cuenta ahora en Navidad la posibilidad de conocer Brasil. Es un destino cálido, perfecto para disfrutar en pareja, conocer algunas de sus playas y aprovechar para conocer algunos de los sabores mas tradicionales de la zona.  Copacabana suele ser uno de los escenarios preferidos por los turistas para disfrutar de la Navidad, el Año Nuevo y tener unos merecidos días de descanso.

Si quieres un poco de aventura para Navidad entonces puedes conocer el continente africano. De entre las opciones para poder aprovechar un buen clima tenemos la opción de acudir a Kenia, como un lugar de referencia para disfrutar de una aventura. En Kenia vas a poder disfrutar de diferentes animales, circuitos y recorridos. Puede resultar apasionante hacer un viaje por esta zona del continente africano y alejarse de la Navidad más tradicional.

Australia es sin duda otra de las opciones para poder disfrutar de una Navidad como en la que nos encontramos o comenzar el nuevo año de la mejor forma posible. El buen clima es uno de los factores de referencia, pero también es interesante aprovechar que estamos en un destino cuyas celebraciones son espectaculares. Fuente: porconocer