Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Las mejores playas para disfrutar en Puerto Rico

0 Comments


Puerto Rico ofrece a todos los turistas una gran variedad de playas para poder conocer en vacaciones.

Puerto Rico es uno de los grandes destinos de sol y playa para poder disfrutar durante las próximas vacaciones. Ofrece muchos kilómetros de costa para poder conocer este territorio de Estados Unidos. Alberga unas 300 playas de diferente tamaño que merece mucho la pena para poder conocer y disfrutar tanto en pareja como con toda la familia.

En este destino tenemos la posibilidad de conocer el Flamenco Beach in Culebra, una arena de prestigio internacional, con arena blanca. Es ideal para poder tomar el sol en vacaciones, relajarse mientras que nadas, además de poder disfrutar de grandes aventuras. De esta forma se puede realizar un viaje bien organizado por diferentes puntos de Puerto Rico que puedan interesar a los viajeros.

Ocean
Recomendable es conocer La Playuela, un destino de Puerto Rico perfecto para poder tomar un relajante baño, además de descansar mientras se puede disfrutar de los mejores paisajes. Interesante es Aguadilla es interesante para poder bucear, practicar snorkel o pescar, que son actividades que se pueden llevar a cabo en esta zona. Durante todo el año es interesante pensar en viajar por Puerto Rico en el momento del año que desees conocer la isla.

Haciendo un recorrido por Puerto Rico es posible conocer Fajardo, otra de las playas de referencia. Ofrece franjas de arrecifes espectaculares para poder disfrutar en esta zona, además de practicar snorkel. Se puede dar un paseo acuático interesante para poder disfrutar en vacaciones.

Otra de las recomendaciones es conocer la playa Isabela, interesante para poder tomar el sol con tranquilidad y disfrutar de la agradable sombra. Ante tal variedad de playas se ofrece a turistas que viajan en familia o en pareja las opciones más interesantes. La playa de La Monserrate, Cabo Rojo, Sun Bay o Culebra, son propuestas más que interesantes para poder realizar un viaje completo por Puerto Rico. Fuente: porconocer